Etiquetas

Asistió a las finales del Campeonato Centro-Sur en Puebla y al Coleadero de la Amistad en Apan

Asistió a las finales del Campeonato Centro-Sur en Puebla y al Coleadero de la Amistad en Apan


(I.P.) Está de más repetir lo que de todos es bien sabido. La gran actividad que demostró tener el próximo Presidente de la Federación, Edgar del Bosque durante su campaña, la conserva una vez terminada ésta, al seguir presentándose en cuanto lienzo puede, siempre pendiente de todos los aspectos deportivos, sociales y culturales de nuestro Deporte. Y eso nos da confianza, pues significa que tendremos un Presidente que estará atento y pendiente de todos los aspectos de la Charrería, lo que será muy positivo para nuestra noble actividad.

El pasado fin de semana no fue la excepción y asistió a las finales del Circuito Centro Sur en Puebla Capital, en donde estuvo atento a las competencias y compartiendo con los amigos los puntos importantes de los problemas que aquejan a nuestro Deporte y que él tendrá la responsabilidad de resolver o aminorar.

También estuvo presente en Apan, Hidalgo, en la Hacienda Ocotepec, en donde se llevó a cabo el ya tradicional coleadero de la amistad, que con gran asistencia de numerosos Charros se realiza hace diez años y en donde se festeja el cumpleaños del Caballero Zacatecano Don Saúl Cortés, quien con la alegría que le caracteriza, recibe año tras año a sus grandes amigos.

Ahí, Edgar del Bosque convivió con un numeroso grupo de Charros con quienes departió, pero, fiel a su costumbre, también trabajó, al escuchar a todas las voces y opiniones sobre los aspectos fundamentales de nuestro Deporte, para que su Presidencia, como lo prometió, sea plural e incluyente y así no descartar absolutamente a nadie, estando siempre cerca de los Charros y Escaramuzas, mientras se prepara para estar presente en el ya muy cercano Campeonato y Congreso Nacional Charro, Chiapas 2016.

Anuncios