Este lunes se celebrará el sorteo del ganado para las charreadas «AA»

A un par de días de iniciar el XVIII Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja «Don Félix Bañuelos» 2015, que el martes dará el banderazo de salida en Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco), falta todavía por realizar los últimos sorteos con que se pondrán los toques finales a los preparativos para disfrutar un fin de semana de charrería espectacular.

El lunes 24 de Agosto en punto de las 16.00 horas se celebrará el sorteo del ganado que se jugará durante las competencias de la Categoría «AA».

Esta división de plata está conformada por dieciocho equipos encuadrados en nueve competencias, los días martes 25 y miércoles 26 de Agosto, y tendrá su Final a las 14.00 horas del jueves 27.

Por otro lado, el sorteo del ganado para las recias charreadas de Categoría «AAA» se celebrará el miércoles 26 de Agosto a las 12:00 horas.

Cabe mencionar que las actividades eliminatorias de la división de honor arrancarán el jueves 27 y se prolongarán hasta el sábado 29. Las dos finales, con los seis mejores escuadrones, se realizarán el domigo 30.

Finalmente, el día miércoles se realizará el sorteo del Caladero Futurity, con la particularidad de que se sorteará el orden de los caballos, no los caladores. El mismo día se sorteará también el Caladero Femenil.