Etiquetas

,

Este miércoles arranca desde las instalaciones del lienzo charro de la Hacienda Tamariz en Nopalucan, estado de Puebla, la cuarta fase eliminatoria del XII Circuito Centro-Sur de Charrería “Tequila Hacienda Vieja”.

El programa abarca la participación de 35 equipos que participan en el circuito, así como de dos equipos invitados, donde destaca la presencia de los dos veces campeones nacionales y actualmente tercer lugar nacional de Tamariz “CYM”.

Las acciones arrancan el próximo miércoles 1 de Julio con la participación precisamente de Tamariz “CYM”, la gente de Veracruz de los Treinta Caballeros de Córdoba y el Arco de Ajalpan de Puebla, mientras que desde Chiapas llegará el turno para Rancho Santa Fe a incorporarse en las ternas a finalizar su competencia de la segunda fase, la cual en Puebla ya no pudieron terminar al caer un torrencial aguacero que no permitió que ese día se siguiera charreando.

Para el jueves 2 de julio habrá dos charreadas a las 13 y 17 horas respectivamente, donde sobresalen entre otros, los actuales líderes en primera fuerza, el equipo de Hacienda Tamariz de Don Carlos Maurer, así como los mexiquenses de Rancho la Cañada y ya en su charreada correspondiente a la fase en turno Rancho Santa Fe.

Para el viernes 3 y sábado 4 de julio se contemplaron tres competencias por día, siendo estas a las 11:30, 15:30 y 19:00 horas y la cuarta fase eliminatoria se cerrará el domingo con otro par de charreadas que fueron programadas a las 12 y 16 horas.

Cabe destacar que a esta fase ya varios equipos llegan clasificados al próximo Nacional de Querétaro 2015 a celebrarse en el mes de Octubre y seis de ellos con la confianza de ser campeones en sus respectivas entidades como Hacienda Tamariz en Puebla, la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca, Rancho el Cincuenta en Veracruz, los Dorados de Oaxtepec en Morelos, Rancho los Alamos en Tlaxcala y los Regionales del Sur “Oro” en el Distrito Federal.

Anuncios