Ya en estados como Jalisco, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro y otros, Ricardo Zermeño, Edesio Camacho, Ricardo Flores y Antonio Quiroz Campeonato Nacional 2019 en Morelia, Michoacán, todo Congreso sirve para unir amigos y en este caso conjugar ideologías, el concepto de  #LaCharreríaSomosTodos se forja en el corazón de Zermeño, pero se abandera por cada uno.

Los PUAS Ricardo Flores, Wilfrido Alvarez y Edesio Camacho lo saben y son personas  importantes en el tablero de la charrería.


EJE RECTOR: CULTURAL, HISTÓRICO Y TRADICIONAL

PROPUESTA.- IMPULSO A LA NIÑEZ CREANDO LA ESCUELA  DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA EN COLABORACIÓN CON LAS UNIONES ESTATALES.


De distintas latitudes uniendo esfuerzos por el bien común, por la mejor opción sin demeritar a nadie, lo decimos con respeto y convicción. Tenemos mucho trabajo que hacer y te necesitamos para fomentar a la charrería. han experimentado en escuelas de charrería, con distintos resultados.

Motivo por el cual es necesario generar un modelo a repetir en todas las Uniones. Cimentar el proceso con rumbo a perfeccionar desde un orden temático y docente,  la preparación de un plan de estudios y de formación teórico práctico.

No basta vestirse de charro y saber realizar alguna suerte, es indispensable que las nuevas generaciones, conozcan la importancia de nuestra historia, serán ellos quienes  tengan que preservar en el futuro y como todo deporte que sea parte de su educación como mexicanos de bien.

Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante, tu voz y voto valen, depende de ti. Gracias.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos