Vestirse de charro es como vestirse de caballero, sabiendo bien que el segundo no precisa del primero
Vestirse de charro es como vestirse de caballero, sabiendo bien que el segundo no precisa del primero

Familia charra, queremos reconocer a los equipos de alto rendimiento por su desempeño deportivo, son el gran atractivo de un congreso nacional, todos queremos verlos charrear, o mejor, competir con ellos, por tal motivo y esa gran responsabilidad estamos seguros que lo saben.


EJE RECTOR: DEPORTIVO


De hecho, esos equipos, que sepamos no pidieron estar divididos en el calendario, entonces en pro del deporte y la afición, se puede sortear durante todo el evento que las charreadas cuenten con equipos de alto rendimiento y tradicional, cada quien en su categoría, pero dando la oportunidad de vivir en esencia lo que es la charrería, amistad entre los hombres y mujeres de a caballo. La gente lo pide y creemos junto con Ricardo Zermeño que es lo mejor. 

En este proceso de quedarse en casa, nuestro trabajo no termina, seguimos avanzando, también recordamos el camino, como el apoyo que nos dio Antonio Kuri de Regionales del Sur en la Ciudad de México, fue uno de los primeros eventos charros que colgó una manta en nuestro favor ahí en el lienzo del Ajusco hoy conocido como “La Misión”. Gracias. 

Compáranos, analiza,   platica, cuestiona. Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com, muchas gracias a la familia charra que sabe que tenemos un proyecto sólido que estará compuesto por personas que saben que se puede y que no se puede hacer. 

Visita nuestras redes sociales.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos