Todo listo para que dé inicio el Campeonato Estatal Charro de Puebla en su primera edición el próximo jueves 7 a partir de las 12.00 del día. La sede será Hacienda Tamariz, enclavado el lienzo en el municipio de Nopalucan de la Granja.

En la primera competencia de este jueves al medio día se medirán los equipos de Granja La María “A”, los Compadres de Zacatlán y Cinco de Mayo «Rojo».

Por la tarde viene Rancho Viejo y Regionales de Tzauinco.

Para el viernes por la mañana Granja La María “B”, Rancho La Necedad y Santa María Coxtocán.

Click sobre la imagen para ampliarla

En la competencia vespertina en acción los equipos de Charros de Zacatlán, Hacienda Zerezotla y Charros de Tecamachalco, para que por la tarde noche dar paso a los charros completos.

El sábado en la primera charreda se verán las caras los Federales de Puebla, Ganadera Santa Isabel y Rancho Guadalupe.

Mientras que por la tarde vienen Rancho El Principado, Charros del Izotal y Surianos de Matamoros. Y así concluirá el primer fin de semana de comptencias.

INAUGURA MIGUEL PASCUAL ISLAS

El viernes al medio día será la inauguración oficial por parte del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, el Dr. Miguel Pascual Islas, acompañado del tesorero de la misma Federación, Edgar del Bosque; el PUA del Estado de Puebla, Martin Vargas Ramírez; el tesorero de la Unión Estatal, Miguel Solana Oriol.

Por parte de la sede el señor Carlos Maurer, así como Karen I, Reina de la Unión; la delegada de escaramuzas de Puebla, Isabel Mezquita, los presidentes de los 40 equipos agremiados y presidentes de las uniones de los vecinos estados, donde al término de la primera competencia se ofrecerá una comida a nuestro máximo dirigente de la charrería.