WElDorado

Los Campeonatos Estatales están a todo lo que dan en el país y en ese marco pletórico viene el Quinto Campeonato Nacional Charro “El Dorado” 2015, previsto del 30 de abril al 3 de mayo, en Tepic, agregándose además Gran Coleadero Abierto e iniciando más temprano el viernes.

El Lienzo “El Dorado” está listo para recibir a la gran familia charra y se localiza en el kilómetro 1 de la Carretera San Cayetano al Aeropuerto de Tepic.

Por lo pronto, el comité organizador que encabeza don Roque González Miramontes tendrá rueda de prensa este lunes 27, a las 10 de la mañana, en el Hotel Ne Kié de Tepic.

Los jueces que impartirán justicia, son: Javier Martínez, Fernando Bravo y Antonio Garduño, así como Juan Carlos Peña. La voz cantante en la locución la llevarán: Juan Carlos Cuevas y Jesús Belloso.

El comité organizador tiene de presidente a don Roque González Miramontes, su hermano Luis es el secretario, Raúl Díaz Hernández es el Coordinador General y Enrique Ramírez encabeza Comisión Deportiva. En prensa estarán: http://www.expresocharro.com y CASAMA en las riendas informativas, en tanto el circuito cerrado será proporcionado por Charrería lo Nuestro.

El Hotel sede es el Best Western Ne Kié Tepic, con domicilio en la Av. Tecnológico 2661, en Lagos del Country y desde ya pueden hacer sus reservaciones con su respectivo descuento, llamando a la Lic. Miriam Fragozo (Dirección de Ventas y Reservaciones).

Para más detalles, en el correo electrónico: miriam.fragozo@hotelnekie.com.mx o bien llamar al (311) 211-8450 y (01-800) 71-32-320. La página del hotel sede es: http://www.hotelnekie.com.mx

Para el sábado 2 de mayo, los organizadores pondrán pantalla gigante en el lienzo para ver la pelea de campeonato mundial de boxeo, entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather.

PROGRAMA DEPORTIVO

El jueves 30 de abril es el “Día del Niño” y habrá la guerra deportiva en la categoría Doble “A”, a las 12 horas (Tiempo del Pacífico): Real de 14, Hacienda Serena y Rancho Las Cuatas “B”.

Para las cuatro de la tarde, siguen: El Alazán del Rosario, Alacranes de Durango, Rancho Las Cuevas y Valle de Matatipac. Desde las 19:30 horas, estarán: Charros de Tepic, Triángulo de los Arenas y Cristo Rey de la Picota de Durango, sin final y con premios en metálico.

Luego de algunos cambios debido a los Estatales, el viernes primero de mayo, en la Triple “A”, empiezan al mediodía: Triana de Zacatecas, Dorados de California y Rancho Las Cuatas “A”.

A las 16 horas: Regionales de Nopala, Hacienda Vieja y 3 Potrillos, cerrando jornada con Gran Coleadero Abierto, reservado para 30 exponentes, además de la tradicional Noche Disco en “La Santa”, amenizada con el tradicional mariachi.

Para el sábado 2, abren los campeones nacionales Tres Regalos de Cancún, Tequila Don Roberto, Hacienda Triana de Jalisco y Rancho El Quevedeño. A las cuatro de la tarde, estarán: Valle de Saltillo, Puente de Camotlán, Hacienda de Guadalupe y Rancho Hennessy de Estados Unidos, cerrando la eliminatoria en la noche: Tamaulipecos y La Laguna de Durango, quedando un lugar vacante.

Los organizadores pondrán pantalla gigante en el lienzo para ver la pelea de campeonato mundial de boxeo, entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather.

El domingo 3 de mayo, doble final con los seis mejores de la ronda eliminatoria. A las 12 horas (Tiempo del Pacífico), entrarán los clasificados 4-5-6 con la Escaramuza Las Valentinas de Ixtlán, además del 1-2-3 desde las cuatro de la tarde, así como la Escaramuza Infantil “Las Coritas” de Tepic.