Inmensa expectación ha levantado en el medio la inminente salida a la venta de la edición especial de botas vaqueras «Charras de Acero», una colaboración entre el serial Charras de Acero y la empresa Justin Boots México.

Es un hito para el deporte nacional este acuerdo de complicidad entre el comité organizador de Charros de Acero, encabezado por José Humberto Herrera González Rubio, y una de las compañías punteras a nivel mundial en botas y artículos vaqueros, para presentar al mercado mexicano un modelo exclusivo conmemorativo al inicio del evento femenil que tendrá lugar este fin de semana en Querétaro.

Este nuevo estilo pretende generar identidad entre la familia charra y Charros de Acero, que impulsa la charrería moderna en nuestro país, y que en su primer evento, así como una soberbia cobertura en redes sociales, ha cosechado éxitos rotundos.

Ahora, con el evento femenil a la vuelta de la esquina, los reflectores se encuentran enfocados en las damas de a caballo, quienes agregan alegría a la fiesta mas mexicana, con su belleza y su valor, así como su destreza montando a briosos corceles.

Precisamente a ellas está dirigida esta edición especial de bota vaquera, fabricada con la mayor tecnología y bajo los más elevados estándares de calidad, asegurando un calzado de altísimo nivel, como no se puede encontrar en el mundo entero.

La edición especial de botas vaqueras «Charras de Acero» estará próximamente a la venta, por lo que les invitamos a prestar atención a las redes sociales de Charros de Acero, tanto en Facebook como en Instagram, y poder adquirir sus sus productos.