La sede del Estatal de Puebla será, en su Zona Centro, la Hacienda Tamariz
La sede del Estatal de Puebla será, en su Zona Centro, la Hacienda Tamariz

Se reporta lista la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Puebla, para dar comienzo con su campeonato estatal, el cual se estará realizando en el lienzo charro de Hacienda Tamariz del 24 al 27 del presente mes, lo que corresponde a la Zona Centro y Sur del estado, donde se eliminaran 25 equipos confirmados al momento y de ahí buscar a pasar a la ronda final de los doce mejores.

Lo que se refiere a la ronda eliminatoria de la Zona Norte, dará comienzo el 3 y 4 de Octubre.

La ronda de finales se tiene programada para el día 10 y 11 de octubre, dentro del mismo lienzo de Tamariz donde los mejores 12 de ambas zonas buscarán los siete pases que otorgó la Federación al estado de Puebla para el Campeonato Nacional Charro.

Hablando del Nacional, hay incertidumbre dentro de toda la charrería por saber dónde se realizará este y es que si de verdad se celebrará, y bajo qué condiciones por la situación sanitaria que está atravesando nuestro país.

Ya que el actual consejo directivo deberá estar entregando la riendas de nuestro máximo organismo charro el próximo mes de noviembre, conforme lo marcan los estatutos, al candidato que resulte triunfador den las urnas.