El candidato José Antonio Salcedo en su visita a Veracruz
El candidato José Antonio Salcedo en su visita a Veracruz

Intensa actividad registró en la semana el candidato JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ recopilando impresiones y necesidades en cada entidad visitada para capitalizar el traje a la medida óptimo para cada quien durante sus inminentes gestiones como presidente de la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. del 2021 al 2024.

‪TOTAL ACEPTACIÓN Y BUEN RECIBIMIENTO por donde pasa el caudillo de la nueva era charra y miembros de su planilla, en días pasados estuvieron por el sur visitando: Veracruz, Tabasco, Quintana Roo y Chiapas prevaleciendo en todos el mismo tenor, reuniones concurridas con sus respectivas normas de seguridad por su puesto, la familia charra interesada en ver y escuchar al candidato de la acción, de los hechos palpables, incluso elementos de la prensa local abordándolo con entrevistas, fotos, etc.

En un hecho sin precedentes en aquella zona del país, a lo que el futuro presidente de la Charrería afirmó ¡5 miembros de mi consejo son de acá del sur del país, con todo el arropo que esto implica!. Por demás contentos los compañeros charros del sureste, ante el prometedor futuro que le depara para su localidad.

TIROS DE PRECISIÓN  el sábado y domingo estuvo presente SALCEDO LÓPEZ en casa en Rancho El Pitayo, Querétaro celebrando con impulsores y compañeros charros el 4to Torneo Amistoso a Puerta Cerrada el candidato de la acción afianzando su meta y concretando con hechos su planes de llevar a la Charrería a la nueva era de la UNIDAD con HONESTIDAD y con IGUALDAD, cada vez más arropada y concurrida su propuesta, precisa y sin aspavientos, afirmando GRACIAS A TODOS por su apoyo, son muy amables, es pura gasolina para continuar con este proyecto, nuestro compromiso es palpable, no les vamos a defraudar.

CAPITANAS ESCARAMUZAS SE REUNEN EN MESA REDONDA CON “TOÑO” SUMANO EXPERIENCIA

Manos a la obra con JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ el candidato de la acción y la nueva era, quien como cada semana atendiendo diversos gremios, en este ocasión sostuvo productiva reunión virtual en MESA REDONDA con reconocidas Capitanas de Escaramuzas de México y los Estados Unidos, escuchando sus experiencias/recomendaciones y proponiendo soluciones precisas que ayuden en su gestión A DISFRUTAR LA CHARRERÍA COMO FIESTA MEXICANA, como debe ser sin desmañanarse, ni agotadas durante sus presentaciones!

Vamos a ser prácticos a fomentar la hermandad, la igualada y la transparencia.  ‪

PROPUESTAS DE MEJORA ACORDADAS: Clínicas a capitanas y competidoras, Mesas de trabajo, consejo técnico, aplicación de tecnología, evitar confrontación con jueces, proceso más prácticos, implementaremos un canal didáctico, difundiremos todo lo relacionado a su actividad en el portal de Federación, erradicaremos las mafias, no más renta de caballos y hasta albardas a competidoras extranjeras, implementaremos bitácora de incidencias para jueces/capitanas y una plataforma de comunicación.

LA META ‪qué todas se vayan contentas en los campeonatos oficiales. ‪

GRACIAS a las participantes de la mesa redonda: ‪Danielle Cid de Villa Roatán, Mex; ‪Gaby Ortiz Palau de Nuevo Emporio, SLP; ‪Melissa Vera Torres de Charra Villa Oro, Qro; ‪Mónica Muñoz y Maribel Rivas de Las Azaleas de California y al moderador Abel Díaz. 

AGENDA DEL CANDIDATO

  • MIÉRCOLES 19 EN TLAXCALA
  • JUEVES 20 EN GUERRERO
  • VIERNES 21 PIALADERO PARA GUANAJUATO EN EL PITAYO.
  • SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 – CHARREADAS A PUERTA CERRADA EN EL PITAYO.