Con la sonrisa a flor de piel los participantes y sus familias
Con la sonrisa a flor de piel los participantes y sus familias

Semana completa de actividad charra de manera VIRTUAL cada quien desde casa emocionados por volver a la actividad y por supuesto no podían quedar al margen los CHARROS DEL MAÑANA, LOS INFANTILES, acompañados por sus familias y por iniciativa del precandidato que practica lo que promete, JOSÉ ANTONIO «TOÑOT» SALCEDO LÓPEZ quien de frente a las cámaras recalcó a toda la charrería ESTA CATEGORÍA ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI.

Ondeando la bandera del CAMBIO GENERACIONAL Y LA IGUALDAD PARA TODA LA FAMILIA CHARRA iniciativa que viene concretando en plena pandemia del COVI-19 participando emocionados y complacidos los competidores infantiles desde sus casas con todas las medidas de seguridad, cuidando antes que nada la salud.

José Manuel Aguayo el ganador se mostró feliz y agradecido con la invitación, poniendo en alto a Nochistlán, Zacatecas afirmando Vamos con Toño!

«TOÑOT» ha venido proveyendo los elementos para conjuntar los participantes a sus innovadores eventos de manera virtual con el uso de la tecnología y rodeado de su profesional equipo de trabajo.

 

SEIS DESTINOS Y SEIS MANGANEADORES EMOCIONARON LA TARDE.

Antonio Echeverría Aguirre desde Nayarit lució un floreo muy bonito y elaborado a sus 11 años toda una promesa para el futuro de la Charrería. Andrés Francisco Puentes se enlazó a la competencia virtual desde el norte de California (Napa) poniendo mangana en su tercer intento y desbordando felicidad.

José Antonio Salcedo Aceves defendiendo la anfitrionía y el nombre de los actuales campeones nacionales «Dientes de Leche» colocó bonita mangana para emoción de toda su familia y los miles de ciber espectadores; En Tabasco Mauricio Graniel Ordóñez cuajó un acierto hasta el pecho de la greñuda, demostrando que en el sur de México también hay futuro y mucha Charrería.

La Familia Salcedo Aceves impulsores de la Charrería unidos organizando y participando en estos muy motivadores eventos virtuales, con una gran respuesta de la comunidad charra en México y los Estados Unidos.

En Jalisco Arturo «Chepelín» Ibarra Ramírez demostrando que sigue la dinastía familiar de buenos manganeadores a su corta edad ya con mucho conocimiento de causa, bien respaldado por su familia y su equipo.

La corona de este innovador evento se fue hasta ZACATECAS donde JOSÉ MANUEL «PINGUICA» AGUAYO no dejó pasar ninguna sin capturarla, ¡tres de tres! FELICIDADES a todos los participantes y a sus maestros que deben sentirse orgullosos en su mero día, al ver el legado de sus labores.

JOSÉ LUIS SAMPERIO RETAMOZA El invitado especial sumando a la transmisión en vivo con acertados consejos para los competidores y por su puesto FIRME A TRABAJAR EN LA PLANTILLA DE «TOÑO» SALCEDO sumando juventud con experiencia y abolengo charro.

TODOS APOYADOS POR SUS FAMILIAS DESDE CASA Como un hilo dorado en medio de todas estas competencias se destaca al apoyo y la UNIDAD FAMILIAR además promoviendo SALCEDO LÓPEZ la igualdad en todas la ramas y categorías de la Charrería, los participantes siendo apoyados y respaldados por sus familias: unos grabando, otros haciendo sombra, otros en la porra, etc., haciendo más gratos estos eventos virtuales que nos han llenado de gozo y de emoción en medio de esta contingencia.

GRACIAS a todos los participantes y a sus familias por el apoyo.