Ricardo Zermeño acompañado de PUAs de diversas entidades en Morelia
Ricardo Zermeño acompañado de PUAs de diversas entidades en Morelia

Una campaña es el mejor pretexto para conocer y escuchar a los amigos, nuestros compañeros de la charrería de la Unión Americana, en varias ocasiones han expresado sus necesidades, pareciendo increíble algunas cosas que aún nos expresan con lo que se enfrentan cada año al venir con mucho gusto a su tierra mexicana. 

Es por eso, que la Federación tendrá la atención personalizada a cada equipo de escaramuza y de charros  que vienen a los Campeonatos Oficiales, por lo tanto tendrán personas asignadas de apoyo, para la logística, preparación y solución a las necesidades en general, siendo un enlace que les pueda resolver hasta el detalle ¿Cuál caballeriza le toca ocupar? y el nombre del responsable de atender. 


EJE RECTOR: ADMINISTRATIVO E INSTITUCIONAL

PROPUESTA.- CREAR LA COMISIÓN “MÉXICO LINDO”, PARA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA EN FUNCÓN DE DAR LA ATENCIÓN A LOS COMPETIDORES QUE AÑO CON AÑO VIENEN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.


Este será un parte aguas de atención y de camaradería de la hermandad charra. Se publica por primera vez esta propuesta el día 30 de abril del 2020, nunca se ha comentado fuera de esta campaña.

En el pasado Congreso de Michoacán 2019, tuvimos la oportunidad de estar con algunos Presidentes de Unión de Estados Unidos, posterior a la Asamblea Anual, la más importante sin duda, porque la siguiente del 2020, ya habrá presidente electo.

Por lo tanto, para poder pensar en una buena administración es necesario saber ¿qué se aprueba en el 2019 y 2020?, porque inmediato a eso tendríamos que entrar a trabajar en los pendientes que estas dos anteriores dejen a resolver por lo menos. Por ejemplo, las reformas al Estatuto propuestas por la charrería y su seguimiento.

Gracias a los amigos PUAS por darnos a conocer sus inquietudes y trabajar en conjunto con las ideas que sean viables y resuelvan.

Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante, tu voz y voto valen, depende de ti. Gracias.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos