El mejor trabajo es el que se hace en equipo
El mejor trabajo es el que se hace en equipo

Contundente sigue el camino del Precandidato a la silla presidencial de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. del 2020 al 2024, Ing. José Antonio Salcedo López, quien haciendo alusión a su juventud, su ímpetu, su capacidad de líderar y coordinar proyectos exitosos.

No ha tenido descanso por así decirlo durante este contingencia que nos azota como lo es el COVID19, quedándose en casa, respetando responsablemente las indicaciones de la autoridades de la salud, pero siempre buscando el acercamiento con la familia charra y todos los agremiados a la F.M.CH. con un modelo muy práctico mediante sus TRANSMISIONES EN VIVO vía su Fan Page en FaceBook, donde cientos de personas lo acompañan día a día.

El candidato de la nueva era mostrándose tal cual es, sin tapujos, ni script falsos clásicos de un político convenenciero, por el contrario, poniendo su personalidad y carisma, en contacto directo con las personas, en amenas pláticas contestando todas sus interrogantes, escudriñando planteamientos, preguntas a problemas reales, detallando sus planes y propuestas para el engrandecimiento de la Charrería, que ahora también toma un planteamiento de impacto internacional.

Como es su costumbre #TOÑOT SALCEDO no solo expresa soluciones sino que las cristaliza y las lleva a la práctica; en el tema que hoy nos ocupa, la necesidad de permanecer en casa, lo lleva a proveer opciones para estar en familia, conviviendo y disfrutando del deporte que nacional que tanto nos apasiona, consulta las dinámicas, juega, participa y gana atractivos premios.

ESTA ES UNA CAMPAÑA DIFERENTE estamos haciendo lo que sabemos y conocemos, la política no es nuestro afán, sino el servir a la Charrería, a la unidad de las familias, al impulsor de las nuevas generaciones que día a día nos sorprenden con sus habilidades y llevarla a las grandes esferas donde merece estar POR EL ORGULLO DE MÉXICO.

#VamosConToño #ToñoPresidente #ToñoEsElBueno