¿Cuántos libros conoces de charrería? ¿Qué referencias bibliográficas tenemos? Reconocemos un logro de la Directiva actual de Leonardo Dávila, por  impulsar la biblioteca digital, eso se aplaude y se continúa.

Impulsaremos tener más compañeros charros capacitados en poder exponer ante cualquier público la historia, las tradiciones, los orígenes, incluso hasta distinguir cuando la información no es correcta.


EJE RECTOR: CULTURAL, HISTÓRICO Y TRADICIONAL

PROPUESTA.- PROMOVER CONFERENCIAS Y CLÍNICAS PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE NACIONAL Y SU HISTORIA.


Debemos sentirnos orgullosos de vestir con el traje nacional, portarlo con respeto, saber los significados de cada pieza que lo compone; sin duda derribar una redonda después de ir bien amarrado estirando abriendo el cuaco es un acto de destreza y requiere tener muy buen asiento y saber lo que estás haciendo cuidando el caballo, el toro y metiendo puntos a la causa, pero leer el libro del Capadero de la Hacienda de Ayala también es formar parte de lo esencial del coleadero.

Recordemos el momento en que estuvimos promoviendo la Charrería en el Senado de la República con el Presidente de la Junta de Coordinación Política Dr. Ricardo Monreal Ávila y el Dr. Juan Ramón de la Fuente, Embajador de México ante la ONU ligado a la UNESCO, ex rector de la UNAM y ex Secretario de Salud.

[bs-quote quote=»– Juan Ramón de la Fuente: ¿Sabe usted lo que trae puesto?
– Ricardo Zermeño: Sí, traigo puesto a México y la charrería es patrimonio en la UNESCO.
– Juan Ramón de la Fuente: Usted si está informado.
– Ricardo Zermeño: Gracias y venimos a buscar difusión cultural con ustedes.» style=»style-2″ align=»center» color=»#751515″ author_name=»Juan Ramón de la Fuente» author_job=»Embajador ante la ONU» author_avatar=»https://vozcharra.com/informacion/wp-content/uploads/2020/04/6060DelaFuenteRamirez.jpg»][/bs-quote]

Gestionando oportunidades para la protección y mantenimiento de la Charrería como cultura viva de los mexicanos para el mundo. 

Le deseamos al Dr. De la Fuente mucha salud y pronta recuperación en esta Pandemia. 

Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante, tu voz y voto valen, depende de ti. Gracias.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos