El precandidato Ricardo Zermeño estuvo en Acapulco
El precandidato Ricardo Zermeño estuvo en Acapulco

ESTATUTO, Artículo 163: Cuando la realización del campeonato nacional se encomiende a una sede, la o las dos asociaciones (como máximo) que así hayan sido electas por los integrantes de la federación, deberán observar en su totalidad lo dispuesto en el presente estatuto, excepto cuando dicho campeonato nacional sea organizado y realizado directamente por la propia Federación.

El respeto a nuestros Estatutos es la base de la mejor administración, volveremos a los tiempos donde el Congreso se  emplazaba y los interesados hacían su labor de convencimiento con la charrería en condiciones de equidad. Las asociaciones de charros en cada Estado votaran y decidirán, por supuesto que los aspirantes deben de cumplir con los requisitos también, pero es labor de los competidores y de la afición charra decidir la sede, apoyando a sus gobiernos para lograr los objetivos.


EJE RECTOR: DEPORTIVO

Propuesta: La sede de los Congresos y Campeonatos Nacionales serán elegidas por la Charrería.


Reconocemos que no es fácil ser sede de un evento de esa magnitud,  felicitamos a todos los que hasta ahora los han realizado, sin olvidar que es el evento grande de la Federación Mexicana de Charrería.

¡ACUERDATE DE ACAPULCO, MARÍA BONITA! Con el orgullo de portar la bandera en una de las cabalgatas más grandes de la República, con 3,000 mujeres y hombres a caballo! Agradecemos la convivencia con Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero; Wilfrido Álvarez, PUA del Estado, y Javier Saldaña, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, por su hospitalidad, compañía y sobre todo por su apoyo. Con la especial atención y camaradería con todas las asociaciones de Guerrero y sus representantes que han mostrado un respaldo absoluto a el proyecto por la charrería nacional. 

Llegó el momento de valorar, cuestiona y decide por lo que tú creas. Vamos por una charrería unida e invitamos a todos a sumarse.  Recibimos tus comentarios en info@ricardozermeno.com Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante.

ATENTAMENTE

COMITÉ DE CAMPAÑA

#LaSaludSomosTodos #InnovaciónConTradición #ZermeñoParaPresidente #LaCharreríaSomosTodos