DAGA Eventos Masivos presenta la Gran Charreada Nocturna, la cual después de un receso regresa cargada de grandes emociones y con un espectacular cartel de lujo, la gran noche de estrellas te espera con más de veinte de los mejores astros del deporte nacional, que se darán cita en el Monumental de la Bella Airosa para gusto y deleite de la afición más charra de México.  La cita es el próximo jueves 5 de marzo, a las 19:00 horas en el Lienzo charro «Hidalgo, Cuna de la Charrería», de la capital hidalguense. 

Previo a la Gran Charreada Nocturna, la organización ha preparado un espectacular coleadero pre-charreada, el cual comenzará a partir de las 14:00 horas.

99La Charreada Nocturna.

La lista de estrellas que estarán conformando los tres escuadrones de la charreada nocturna la conforman: Oscar Arellano de Hacienda de Guadalupe B, Enrique Jiménez de Charros de Cuauhtémoc Nuevo León, Alejandro Coss y León de Rancho San José, Daniel Arias, arrendador en Estados Unidos de Rancho El Ojival, Xavier “El Enano” Xolalpa de la Francisco I. Madero de Tepatepec, Mauricio “Pichón” Ríos de Rancho San José de Jalisco.

De igual manera harán su presentación estelar José Luís “El Gallo” Samperio de Rancho San José, Gibrán Oswaldo Pérez, de El Trébol 3G, Campeones Nacionales AA 2019, Pepe Lara de GRANAVIC Puebla, Arturo Cano de La Cuenca del Papaloapan, ex campeones nacionales AAA 2018, Paco Cerón de Rancho La Biznaga, Pepe Romo de Rancho San José, Óscar Guerra Rancho San José, Jorge Jiménez de Charros de Cuauhtémoc, Raúl “El Pollo” Rodríguez de Rancho El Gallito Xico, Francisco “Campeche” Torres de Rancho San José, Manuel Arellano de Hacienda de Guadalupe B, Giovanni Ávila, también del equipo B del Reino de León, así como otras estrellas más de la charrería hidalguense. 

Coleadero pre charreada.

De inicio la lista de coleadores estaba programada para treinta y cinco participantes, pero debido a la gran demanda se amplió a cuarenta, quedando de la siguiente manera: 1.- Brayan Rodríguez, 2.- Juan Antonio Rodríguez, 3.- Alejandro Arrieta, 4.- Romy Naveja, 5.- Abraham Morales, 6.- Mayolo Hernández, 7.- Abraham Morales, 8.- Mariano Escorcia, 9.- Enrique Estrada, 10.- Abraham Morales, 11.- Salvador Cervantes, 12.- Duy González, 13.- Gerardo Merino, 14.- Noé Granados, 15.- Diego Zúñiga, 16.- Diego Navarrete, 17.- Evaristo Palacios, 18.- Roberto Aguilar, 19.- Elías Chávez, 20.- Roberto Velasco, 21.- Ismael Muñoz, 22.- Edgar Santillán, 23.- Juan Pablo Miranda, 24.- Sergio del Castillo, 25.- Gilberto Rivera, 26.- Juan Carlos Rodríguez, 27.- Habacuc Briones, 28.- Gerardo del Castillo, 29.- Juan Pablo Miranda, 30.- Héctor Ruíz, 31.- José Luís Tapia, 32.- Baldemar Soberanes, 33.- Paco Cerón, 34.- Baltazar Soberanes, 35.- Guillermo Mercado, 36.- Juan Galeazzi, 37.- Ricardo de Teresa, 38.- Pepe Lara, 39.- Jaime Monroy y 40.- Gilberto Naveja. 

La Música.

La mágica velada estará amenizada por la música viva de las bandas La Rebelde y Cruz de la Candelaria, además de DJ en vivo, toro mecánico y muchas sorpresas más.  

Y porque los astros no sólo se miran en el terreno de las acciones, para prender la narrativa del coleadero y la charreada se presentarán desde Aculco y Tepatepec, el profesor Trinidad Peralta ¡Ah bárbaro! y Gerardo Anselmo Mejía, ¡Ámonos recio mi renga!

Venta y Preventa.

Precios de acceso: Palco para diez personas $1,800.00, preventa $100.00 y taquilla un poco más.   

Consigue tus boletos, para este magno evento, del 29 de febrero al 4 de marzo en La Victoria, ubicadas en Puerta de Hierro y Plaza Punta Norte, ambas en Pachuca, Hidalgo. Y en Tulancingo, también en ese período en La Cerve, ubicada en Medias Tierras. 

También adquiere tus boletos por OXXO a la cuenta 5256-7825-5310-2297 y envía tu comprobante de pago y nombre completo de la persona que recogerá los boletos al WhatsApp 775 131 06 41, recoge en taquilla el día del evento con una copia de tu INE.

Para mayores informes comunicarse con Alejandro Arrieta al número antes mencionado.