Continuando Con las precampañas, hoy me di a la tardea de visitar el Estado de Hidalgo, donde Zermeño se glorifico de júbilo, aunque en todos los estados que visita es su común denominador tratar de sentirse aceptado y presumir el triunfo, en pocas palabras cada estado que recorre dice “EL PRESIDENTE VOY A SER YO, YO VOY A GANAR”, estas palabras que carecen de humildad y trata de impresionar y de impactar a los charros dejando el mensaje de que “JALISCO NUNCA PIERDE Y SI PIERDE ARREBATA” sus ya tan conocidas palabras y actuar de Zermeño; El que no está conmigo está en mi contra.
Otra mentira en Aguascalientes
Tal parece que los estrategas de Zermeño son psicólogos pues tiene un nivel muy experimentado para jugar con la mente de las personas y ofender la inteligencia, En Aguascalientes que por cierto disfrutamos mucho de la birria y los chamucos (pan típico del lugar) escuchamos que se abrió campaña diciendo la SEDE  para el congreso nacional que pidieron (que habrá que cumplir con los requisitos del cuaderno de compromiso) Conmigo no corre ningún riesgo, soltando el rumor que si su oponente llegará a ganar les quitaría la SEDE. Entonces me permite concluir con el análisis de Zermeño de cada semana “¿QUIEREN UN PRESIDENTE POPULISTA Y DEMAGOGO? Entonces en mi trabajo de investigación y de mis compañeros les diría ¿Qué me permite hoy por hoy comparar a Zermeño con Ya Saben Quién? Si analizamos la estructura es la misma; victimizado, los FIFIS (la triple A) que bueno tiene pleito casado con ellos. Generan información que no es como lo que les mencionaba del congreso y un grupo de bots que maneja Fernando Pascual en las redes sociales. Tratando de engañar a todo mundo, sin considerar las páginas de información de charrería que tanto les ha prometido y que tampoco les va a cumplir y si muchos de ellos están resentidos, se van a poner peor, la última de esta semana: innovar con tradición. No tiene la mínima idea de lo que es innovar. Solo es un argumento para que tengan aceptación ya que con el pleito de la categoría de alto rendimiento la aceptación de Zermeño cada día se ve menos favorecida en porcentaje, porque pretende quitar el espectáculo que es la charrería, hoy de alto rendimiento.
Un tema delicado es si pueden analizar lo que más coraje le da al equipo de Zermeño y a el mismo es cuando su adversario habla de disminuir cuotas y de que eliminar algunas cuotas a los charros, ¿Por qué les incomoda tanto cuando el tema de la recaudación se propone disminuir? Yo tengo mi respuesta y es lógica sin necesidad de aplicar el sentido común ¿ustedes?
Tienen un candidato de imposición y no de convicción. “a la fuerza ni los zapatos entran”.
Tengan cuidado con estas campañas populistas demagogas. ¿No han visto como está el país?
De José Antonio Salcedo, parecería que no hay mucho que decir pues los bots y la gente de Zermeño se han encargado de decir que no hace nada, pero, ¡está charreando y haciendo precampaña!, tiene que darse a conocer y de armar su estrategia. ¿y que plan de trabajo va ofrecer?  ya nos dio parte de sus propuestas en una pagina web y de Facebook. Sin duda esta pensando en el bien de la charrería, tan es así que su estrategia no me ha permitido analizar sus errores los cuales ya los encontraré a la mitad del camino, lo que, si es que su comportamiento es muy respetuoso de las instituciones, de los cargos, de sus amigos y de sus contrincantes. Ayer lo escuchaba en un video decir. “No voy a ir a sus juntas estatales a que me escuchen a fuerza, la junta es de ustedes”, lo cual me pareció lo más respetuoso y atinado para la charrería, viniendo a mi memoria la mala jugada que hizo Fernando Pascual en la CDMX, encuentro la lógica de los PUAS amigos de Zermeño, donde lo escuchan a fuerza y hay aforo, claro que lo hay, pues los charros van a su junta y se llevan la sorpresa que les imponen las propuestas del señor Zermeño.
Concluyo comentando de la gira de precampaña de Zermeño, ¿Por qué en las juntas y no en charreadas?
Muy sencillo a las juntas lo llevan, lo imponen y lo protegen los PUAS que tienen la esperanza de ocupar cargos importantes en las ya tan sonadas secretarias prometidas por Zermeño. Si el no asiste a los torneos es muy sencillo: La charrería no lo quiere, no lo acepta, los charros no van de acuerdo con su proyecto romántico y anticuado.
Me despido de ustedes agradeciendo la aceptación a mi columna semanal sus comentarios en las redes sociales, los mensajes de WhatsApp, Messenger, disculpen que no los responda de inmediato pues con un equipo de trabajo consolidado vamos siguiendo los pasos de los precandidatos. Gracias Hidalgo, Aguascalientes.

Las opiniones expresadas en las columnas de opinión son las de los autores de las mismas y no reflejan necesariamente la postura editorial de este medio informativo.