El precandidato Ricardo Zermeño en compañía de diversas personalidades de la charrería mexiquense
El precandidato Ricardo Zermeño en compañía de diversas personalidades de la charrería mexiquense

Estuvo presente el precandidato Ricardo Zermeño en el Estado de México, agradecemos el permiso de tomar un poco de su tiempo, para nosotros es importante conocer el contexto de cada Estado. Este Estado tiene muchas asociaciones, de todos los niveles deportivos y aspiraciones distantes.

Ahora en dos sedes, desde la capital del botín charro Villa del Carbón y en la legendaria zona de Texcoco, los equipos van a buscar su pase al campeonato nacional, deseamos el mejor de los éxitos y verlos en Nayarit.

Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes los Expresidentes de la Federación Mexicana de Charrería Jorge Rivera y Javier Basurto.

En cada visita nos han expresado distintas necesidades, se conoce ahora parte de sus condiciones y propuestas de soluciones.

Felicitamos a Antonio Alemán por su labor como púa del Estado de México. También por su labor personal en este proyecto, es creador de la idea de un campeonato para los equipos de categoría tradicional baja, preocupado por ese grupo está trabajando en él planteamiento y la posibilidad de que lleguen a una final de la categoría en el Congreso Nacional, mejorando las condiciones de equidad desde los campeonatos estatales.

Esos son los puntos que se le deben resolver a las charras y charros, por supuesto trabajar de la mano con los equipos alto rendimiento que son el gran espectáculo de los Congresos.

Ayuda compartiendo nuestras redes sociales, hablando con la familia charra, recibimos tus opiniones en el correo info@ricardozermeno.com, llegando el momento tu palabra y tu presencia serán el compromiso para que en elección nos pongas a trabajar y exigir que se realicen las propuestas.

Gracias a la charrería mexiquense.

#ZermeñoParaPresidente
#TradiciónConInnovación
#LaCharreríaSomosTodos