La familia Barrera Rodríguez ha anunciado el cartel de la quinta edición de su Torneo Charro «Allende» 2019, que tendrá lugar este fin de semana en el Cortijo y Lienzo Charro «El Milagro», en la colonial ciudad de San Miguel de Allende.

La ubicación de Rancho El Milagro no puede ser más sencilla: se encuentra en el kilómetro 1.5 de la carretea de San Miguel Allende a Guanajuato, después del entronque, así que la afición no puede faltar los próximos dos fines de semana a la cita con las emociones del recio deporte mexicano.

Este magno evento, exitoso los tres primeros años que se llevó a cabo en el Cortijo y Lienzo Charro, será a una sola vuelta, y para sábado y domingo se han pactado tres compromisos, en los cuales actuarán diez escuadrones, arrancando a las 11:30 horas del sábado 19 de enero con Fuerza Mexiquense, Sierra de Zapalinamé del Estado de México y el equipo local, Rancho El Milagro de San Miguel de Allende.

A continuación el compromiso vespertino, anunciado para arrancar a las 15:30 horas, con los Charros de GACSA, actuales monarcas estatales de Guanajuato; El Roble de Nuevo León, Carlos Rincón Gallardo «All Horses» de la Ciudad de México y Montaña Negra de Nayarit.

Para el domingo 20 de enero, a las 11:30 horas el único compromiso de la jornada, en el cual participarán Rancho Las Cuevas de Jalisco, Sagrado Corazón de Hidalgo y los Charros de Irapuato de Guanajuato, con la participación de la escaramuza charra Cristo del Milagro.