Etiquetas

,

Se espera que este año se imponga un nuevo record de asistencia


Prepara la Familia Moreno Gutiérrez el festejo en Rancho Tuna Alta, los días que se han programado para recibir a los amigos, la familia e invitados son 27, 28 y 29 de diciembre para cerrar en esta tierra alteña en la ciudad de Unión de San Antonio, Jalisco, las actividades charras.

La edición en el Trigésimo Segundo Aniversario se llevará en las tierras que diera inicio esta fiesta en el Lienzo “Don Arturo Moreno Orozco”, para los días 27 y 28 se está preparando el torneo charro, y el 29 de diciembre el tradicional coleadero abierto.

La participación de grandes charros y mejores amigos que se hacen presentes para convivir y saludar a los amigos en este lugar donde acuden de diferentes estados de nuestra república mexicana.

En esta edición el premio está garantizado para los tres primeros lugares en efectivo, disputando para el primer lugar $20 mil, segundo lugar $10 mil, tercer lugar $5 mil, además las hebillas conmemorativas hasta el 5to. Lugar, esto será para los mejores tumba cueros en la suerte elegante.

Es importante mencionar que en la edición 2017 se logró romper el record de participantes en el coleadero, llevándose la corona a la ciudad de Irapuato, Guanajuato, José Manuel Sanabria que sin duda alguna estará defendiendo el título.

Los que también lograron estar en el pódium fueron Álvaro León, Rene Gámez Imaz Moreno, Alan Chávez, Iván Montes de Oca.

En este lienzo sede de la última fase del Coleadero del Bajio–Altos de Jalisco, donde está en juego un premio extra para los que participan en este circuito.

¡Los esperamos en su casa para ser parte de la historia, que año con año gracias a su asistencia nos sentimos honrados en acompañarnos.


Anuncios