El equipo Rancho Las Cuatas de Nayarit tendrá dos magnas presentaciones este fin de semana, en eventos organizados por DAGA que dirige el siempre entusiasta charro Alejandro Arrieta.

Este sábado 4 de agosto, a las 16:30 horas, los nayaritas participarán en la Espectacular Charreada de la Feria del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas (Puebla), en la cual comparten cartel con los Charros CEM de Hidalgo, así como los anfitriones, Charros de Zacatlán.

Al día siguiente, domingo 5, participarán en una gran charreada en el lienzo «José Velázquez» de San Pedro Huaquilpan, municipio de Zapotlán de Juárez (Hidalgo). En este compromiso dominical se encuentran anunciados con los Dorados de Oaxtepec y la Selección de Zapotlán, además de la presentación de la escaramuza charra Reencuentro Hidalguense.

Este segundo compromiso iniciará a las 13:00 horas, y en ambas charreadas habrá banda en vivo, con todo el ambiente festivo que es tradicional en los mejores eventos del deporte nacional mexicano, la Charrería.