Fiesta en el sureste, además de Caladero, Pialadero y Coleadero

La fiesta en grande, como es una costumbre, está programada del 9 al 12 de marzo, se trata del V Torneo de Aniversario Rancho San Rafael «Oscar Uhlig Kanter», que tendrá lugar en el lienzo monumental, casa de los actuales campeones estatales en la capital chiapaneca.

La agrupación comandada por Rafael Castillejos Uhlig y Manolo Bermúdez Cordero, iniciaron con los preparativos de esta justa que reúne a escuadras de los estado de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Veracruz y del estado de sede.

Además de los importantes premios en efectivo para los primeros lugares, también entregarán hebillas conmemorativas a los campeones individuales por suerte; además reconocerán a los mejores exponentes en las competencias abiertas del Caladero, Pialadero y Coleadero.

Como es costumbre, cada año se implementan nuevas ideas con la intención que los charros, equipos y público en general disfruten los cuatro días de competencia en dicho recinto que está completamente techado.

Hasta el momento están confirmados: Chicón Rojo , Don Walter Herrera Ramírez, Rancho Santa Fernanda, tercia proveniente de tierras tabasqueñas, desde Quintana Roo llegará Tres Regalos «B» y de Yucatán Hacienda Paraíso y El Róble de Yucatán, en tanto que por Chiapas aseguraron su lugar Rancho El Cordero, San Rafael «A» y «B» hasta el momento.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse vía telefónica con el capitán de equipo, Francisco Moguel Cortazar al 961 579 3548.

Así que no te puedes perder la Fiesta En Grande con el V Torneo de Aniversario Rancho San Rafael «Oscar Uhlig Kanter 2017 del 9 al 12 de marzo.