Etiquetas

El reconocimiento entregado a don Manuel Arámburo Rodríguez

El reconocimiento entregado a don Manuel Arámburo Rodríguez


PUEBLA | Jaime Padilla

El pasado fin de semana, dentro de las instalaciones del lienzo charro de Granja La María, se entregó merecido reconocimiento a un pilar de la charrería poblana, Manuel Aramburo Rodríguez con más de 40 años dentro de nuestro deporte nacional.

En punto de las doce del día, sonaron las notas de la marcha “Zacatecas” por el Mariachi Los Gavilanes para que desfilaran los equipos participantes: Rancho El Principado, Charros de Huamantla y Granja La María.

Después de haber presentado la primera faena de la cala de caballo, se dio paso en el centro del ruedo a la entrega del reconocimiento a Don Manuel por parte de Rancho El Principado y Granja La María, momentos muy emotivos ya que fue toda una sorpresa para el homenajeado, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa y nietos, en este mererecido reconocimiento.

Ya dentro de lo deportivo el equipo mejor librado fue Rancho el Principado del Lic. Humberto Arroniz, quienes finalizaron su competencia en la hoja de calificación con 342 puntos, mientras que Charros de Huamantla y Granja La María se quedan cerca de los 200 bonos.

Al final de la competencia, que todo el tiempo fue amenizada con mariachi, se dio paso al convivio que se tenía preparado para el homenajeado dentro del casino de Granja la María, mismo que terminó ya entrada la noche.

PROXIMO COLEADERO EN GRANJA LA MARIA

Para cerrar el año charreando, el equipo de Granja La María está organizando su Coleadero Guadalupano, este para el próximo día 10 de diciembre dentro de sus instalaciones; el cupo es para máximo 30 coleadores con una inscripción de $1,600.00 pesos y a repartirse la bolsa entre los tres primeros lugares.

RANCHO LA NECEDAD CON TODO

Después de haberse coronado campeones nacionales de la caetgoría de Rendimiento Tradicional en Chiapas, a la asociación de Rancho la Necedad de Puebla le están lloviendo invitaciones para estar presentes en los diferentes torneos a lo largo y ancho del país.

El pasado sábado dentro de una cabalgata organizada por el edil de San Pedro Cholula, Juan José Espinoza, amante de nuestro deporte y de los caballos, entregó un merecido reconocimiento a los campeones del estado de Puebla.

Éstos monarcas nacionales del Tradicional ya se preparan con nuevos refuerzos para el año charro que recié inicia y para este miércoles se estarán midiendo a Santa María Magdalena y Hacienda Tamariz, dentro de sus instalaciones en una competencia de carácter amistoso, puesto que el fin de semana estarán presentes en Tepic, en la Copa Charra Nayarita de Rancho Las Cuatas, propiedad de Don Roque González.


Anuncios