Etiquetas

,


PACHUCA | Juan Fernando López Rangel

Los Charros de Pachuca a través del buen amigo Sergio “Yeyo” del Castillo, invitan al Torneo Guadalupano del 9 al 11 de Diciembre en el monumental lienzo de Pachuca Hidalgo.

Tres días de grandes emociones se esperan en la capital hidalguense en este gran evento, que año con año se va consolidando poco a poco, la convocatoria para los equipos interesados en participar, indica que la inscripción costará $3,500, cada quien llevando su ganado vacuno y caballar para buscar llevarse la bolsa cercana a los $50,000 repartidos, $20,000 para el primero, $15,000 para el subcampeón y $10,000 para el tercer sitio.

El Torneo será calificado bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Charrería, además que será a una sola vuelta, el equipo que realice la mayor puntuación será el Campeón.

El programa está pactado a 2 competencias por día, la primera a las 12:00 y la segunda a las 16:00 horas y con el fin de apoyar a la familia charra, la organización hace un gran esfuerzo y anuncia que la entrada para la afición será totalmente GRATIS.

Inscripciones e información con Sergio del Castillo al teléfono 7717090229.


Anuncios