Etiquetas

,


Todo está ya listo y preparado en el Lienzo Charro Nito Aceves, en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Para recibir desde el día de mañana 16 y hasta el 20 de noviembre, a los 30 equipos, 8 charros completos (cinco faenas) y 25 coleadores que participarán en el XXIII Campeonato Nacional Charro Mayor 2016 “Don Pablo Barba Barba”.

El comité organizador ha procurado contar con el mejor ganado tanto bovino como caballar que facilite el espectáculo y deje disfrutar a los charros participantes. También el lienzo y el equipo operativo, el cual cuenta con una amplia experiencia en la organización de grandes campeonatos, se encuentran preparados para recibir a la familia charra, tanto competidores como familiares y público asistente.

Como un detalle especial, el presidente del comité organizador Ricardo Zermeño ofrecerá a todos los equipos participantes una original artesanía hecha a mano y personalizada por el reconocido artista jalisciense Paco Padilla, además de los premios y reconocimientos oficiales.

Las acciones deportivas comenzarán el miércoles 16 a las 16:00hrs, posteriormente el día 17 a las 14:00 se realizará ceremonia inaugural, por parte de las autoridades de la Federación Mexicana de Charrería.

Los encargados de calificar la competición serán los jueces: C.P. Alfonso Rocha, Ing. Francisco Lozano, Dr. Miguel Domínguez e Ing. Alfredo López. Y los responsables de narrar las acciones son: Lic. Salvador Tápia, Prof. Ramiro Ramírez, Gerardo Orozco y Lic. Fernando Jiménez.


Anuncios