Etiquetas

,


El 19 de noviembre a las 20:00 horas, dentro del XXIII Campeonato Nacional Charro Mayor 2016 “Don Pablo Barba Barba”, se realizará el tradicional coleadero de charros mayores, el cual se celebrará en el Lienzo Charro “Nito Aceves” de La Calera (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco).

Los lugares estarán limitados a 25 coleadores, por lo que invitamos a todos los charros mayores de 45 años que quieran participar que se inscriban lo más pronto posible.

La cuota de inscripción es de $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100 M.N.) por coleador.

Informes: Lic. Fernando Jiménez / Tel. 3316182375

Cambio de fecha del XXIII Campeonato Nacional Charro Mayor

Las fechas del XXIII Campeonato Nacional Charro Mayor “Don Pablo Barba Barba” 2016 han sufrido una modificación.

El campeonato comenzará el día miércoles 16 de noviembre en lugar del martes 15, el resto de los días de competición se mantienen, concluyendo el domingo 20 de noviembre como estaba previsto.

Para una mayor información, el público y participantes pueden consultar nuestra página oficial en facebook @campeonatocharromayor2016, donde los atenderemos y daremos respuestas e información inmediata a quien nos la solicite.

También nos pueden consultar a través del correo electrónico: charromayor2016@gmail.com

Paco Padilla elabora exclusivos reconocimientos para los equipos participantes

El reconocido artista tapatío Paco Padilla ha elaborado en exclusiva para todos los equipos participantes en el XXIII Campeonato Nacional Charro Mayor 2016 “Don Pablo Barba Barba” una serie de originales artesanías, fabricadas y pintadas a mano por el propio artista.

Con este gesto, el comité organizador quiere agradecer y reconocer el esfuerzo realizado por todos los equipos participantes en este campeonato que, independientemente de su resultado final en la competencia, se lleven un buen sabor de boca de su participación y recuerden los tiempos de antaño.

Por esta ideología, el comité organizador ha creado un lema oficial del Campeonato Nacional Charro Mayor 2016: “El Campeonato de la convivencia, no de la competencia”

Semblanza del Artista:

Paco Padilla nació en 1952 en Tlaquepaque, Jalisco. Alfarero por herencia de su padre y luego Ingeniero Químico por vocación profesional.

Al terminar su carrera, realizó estudios de postgrado en España e Italia para conocer más acerca de la química y la termodinámica del proceso de fabricación de la cerámica.

Compositor y cantante de la nueva canción mexicana con cuarenta años de carrera artística, Paco Padilla funde con música tradicional y contemporánea los sentimientos cotidianos pero profundos, auténtico juglar y representante de la música popular de nuestro tiempo.

Enaltece valores y tradiciones, respeta creencias, denuncia errores, refuerza la identidad de su pueblo y busca la armonía en la comunidad.

Anuncios