Etiquetas

,


PUEBLA | Jaime Padilla

Por ahí anda circulando un mail, disque de parte de la FMCH, donde se les solicita el nombre de los integrantes de su asociación así como de las escaramuzas, dicho correo es fedmexchnormatividad@yahoo.com.mx . Creemos saber quien ó quienes están detrás de esto, pero hasta que tengamos los pelos de la burra en la mano se los daremos a conocer, mientras si tienen alguna duda ó pregunta pueden entrar a la página oficial de la Federación Mexicana de Charrería A.C. la cual es, http://www.fmcharreria.com , ahí mismo encontraran teléfonos de las oficinas, donde con gusto el personal que labora dentro de nuestra institución tendrá el placer de atenderles.

Y para lo que respecta al Nacional Charro de Chiapas, la forma será la misma que en años anteriores, dentro del “Foro Chiapas” se contara con una oficina de la FMCH, donde se estará acreditando a los equipos de charros y escaramuzas participantes.

MAÑANA MIERCOLES JUNTA MENSUAL

El día de mañana miércoles en punto de las doce del día, se realizara la junta mensual del consejo directivo nacional, correspondiente al mes de septiembre.

Donde serán varios los puntos a tratar, el informe de actividades del presidente Miguel Pascual Islas, informe de las diferentes comisiones, se dará a conocer ya el listado completo del Nacional Chiapas 2016, ya con la cancelación de equipos y escaramuzas que no participaran y se dará paso a los equipos que están en lista de espera.

NOTICIERO AL DIA EN LA CHARRERIA

Con gran acierto el consejo directivo, llevará a toda la gran familia charra, su noticiero” Al Día en La Charrería”, que se transmitirá diariamente, durante el campeonato nacional Chiapas 2016”, esta la podrán seguir en punto de las once de la mañana, por la pagina de la FMCH, http://www.fmcharreria.com sin ningún costo. Los invitamos a que lo sigan ya que tendrá el resumen de las competencias del día inmediato anterior y mucho más.
Las transmisiones de las competencias corresponden al comité organizador y en la página del mismo ya pueden contratar las diferentes modalidades de pago y donde estarán a la venta los boletos de las competencias.

Anuncios