Etiquetas

,

Se esperan gran respuesta de la afición durante la fase final del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016

Se esperan gran respuesta de la afición durante la fase final del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016


El comité organizador del Circuito Excelencia Charra ha informado que está disponible para todos los aficionados la contratación de la transmisión en vivo de la Fase Final del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016.

Este evento tendrá lugar del jueves 29 de Septiembre al domingo 2 de Octubre del corriente, en las instalaciones del Monumental Lienzo “Cuna de la Charrería” de la ciudad de Pachuca (Hidalgo), urbe importante que inicia también sus festejos en homenaje a San Francisco, patrono de la localidad.

La transmisión en vivo de la fase final presenta para el suscriptor múltiples modalidades de contratación y pago; se puede adquirir por día de actividades (ya sea jueves, viernes o sábado), con un costo por cada jornada de 20.00 dólares; y la final del domingo 2 de Octubre con un precio de 40.00 dólares.

Sin embargo, para aquellos que gusten adquirir desde el inicio todas las actividades de la fase final del Circuito Excelencia, existe el paquete de Acceso Total (“All Access” en el sitio de la transmisión), por el cual hay que desembolsar 70.00 dólares.

Cómo contratar la transmisión en vivo

La página donde se puede contratar la transmisión es http://gnodecws.com/excelenciacharra/ y en ella es necesario crear una cuenta por medio de un correo electrónico y una contraseña.

A continuación se puede escoger el paquete que se guste contratar y después el sistema enviará al visitante a los distintos métodos de pago, que pueden ser por medio de tarjeta bancaria a través del sistema Paypal o bien por depósito a una cuenta bancaria.

En cuanto a esta última opción, la transacción puede realizarse mediante pago en una sucursal de la cadena OXXO, en una sucursal de BBVA Bancomer o por medio de una transferencia electrónica: para ello, el sistema automáticamente entrega los números de cuenta necesarios para todos los casos, tanto en pantalla como en un mensaje que llegará al correo electrónico registrado por cada solicitante.

Hay que recordar que, habiendo realizado el pago por medio de depósito a cuenta bancaria, es necesario enviar una fotografía de la ficha del depósito al teléfono (55) 2904 6023 por medio de WhatsApp, de manera que el personal de atención a clientes puede darle acceso a la transmisión correspondiente.

Lo anterior no aplica para los pagos realizados por medio de tarjeta bancaria en línea: una vez que el pago se autoriza, el sistema otorga acceso a la transmisión en vivo de forma automática.

A dicho número podrán igualmente comunicarse aquellos usuarios que experimenten cualquier tipo de problemas en la transmisión, de forma que puedan ser atendidos con oportunidad por el encargado de atención a clientes.

Entradas y rifa de automóvil

El costo de las entradas para las finales del Circuito Excelencia Charra ha sido fijado en $150.00 pesos por persona por todo el día, siendo este precio para los días jueves a sábado; para el domingo, día de las finales, será de $180.00 pesos por toda la jornada.

Con la compra de cada boleto se podrá participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo domingo y en el que estará en juego un automóvil Ford Figo último modelo, como un regalo que el comité organizador del Circuito Excelencia Charra quiere hacer a su fiel afición en lo que simboliza el cierre de sus primeros quince años de existencia en el deporte nacional.

El espectáculo de Cuernos Chuecos, por ser un evento aparte, tendrá un costo distinto.

Espectacular Fase Final

La última etapa del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016 iniciará con la ronda de cuartos de final, con dos competencias pactadas para el jueves 29 de Septiembre, siendo la primera a las 12.00 horas con la participación de los Regionales de San Julián GSP de Jalisco, Regionales de Nopala de Hidalgo y Tamariz CYM de Puebla.

Después dará comienzo el segundo compromiso de la ronda en la que van a competir Rancho La Biznaga del Estado de México, Hacienda de Guadalupe de Nuevo León y los campeones defensores del Excelencia Charra, Tres Regalos de Quintana Roo, estando esta charreada programada a las 15.30 horas.

Dos eventos más se llevarán a cabo el jueves, siendo que al filo de las 18.30 horas se realizará el Coleadero Abierto con un límite de treinta participantes, y al finalizar éste, cerca de las 21.00 horas, el Pialadero Abierto, en el que se preveé hasta treinta pialadores.

El viernes 30 de Septiembre continúan las emociones con la realización de las dos restantes charreadas de la ronda de los cuartos de final; a las 12.00 horas cabalgarán en el lienzo de la capital hidalguense los Charros de Jalisco de Guadalajara, el monarca nacional Hacienda Triana de Jalisco y Charros de La Laguna de Durango.

El último compromiso de la etapa será a las 15.30 horas, y el cartel lo conforman Hacienda Triana de Zacatecas, Rancho Las Cuatas de Nayarit y el poderoso equipo Rancho Agua Santa de Jalisco; al finalizar esta competencia se conocerán los seis mejores escuadrones que calificarán a las semifinales a celebrarse el día siguiente.

La participación de las damas charras se encuentra prevista para la tarde del viernes 30 en la Feria de Escaramuzas que está agendada para comenzar a las 19.00 horas, con los conjuntos femeniles que calificaron a esta final participando en las diversas fases que se llevaron a cabo en las respectivas etapas del Circuito Excelencia.

La ronda de semifinales será el sábado Primero de Octubre con la primera competencia de esta etapa a las 12.00 horas y la segunda a las 15.30 horas, con tres escuadrones en cada una de ellas; de éstos seis equipos saldrán los mejores tres. Por la noche, desde las 20.00 horas, el espectáculo de Cuernos Chuecos.

La última jornada del Circuito Excelencia Charra FORD 2016 será el próximo domingo 2 de Octubre, con tres eventos en el programa de actividades: a las 11.00 horas inicia el día con la Final del Circuito de Colas AQHA-Excelencia, seguida a las 12.30 horas con la respectiva Final del Circuito de Calas AQHA-Excelencia.

La Gran Final de Equipos, con los tres grandes del Circuito, iniciará a las 16.00 horas, tras la cual se conocerá al monarca de este maravilloso certamen, el mejor circuito de charrería existente en la actualidad en la República.

Anuncios