Etiquetas

,

Siempre que hay competencia se llena el lienzo charro

Siempre que hay competencia se llena el lienzo charro “Walberto Álvarez”


La Asociación de Charros de Tecpatán celebró con gran algarabía el Día del Charro en las instalaciones del Lienzo “Walberto Álvarez” con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre el equipo y el público que gusta de presenciar el deporte nuestro en dicha localidad.

La Familia Guzmán Arvizu, promotores del deporte nacional por excelencia en dicha ciudad, demostraron una vez más su amor y pasión; llevan a su equipo a importantes torneos tanto fuera como dentro del estado, además de que organizan uno de los mejores eventos como es el Torneo de Feria.

En esta ocasión no quisieron que pasara desapercibida la celebración del Día del Charro y la Escaramuza, como se celebró en todo el territorio nacional y parte de la unión americana; en Tecpatán no fue la excepeción.

Pero la charrería no puede faltar, por ello tirarán la casa por la ventana el próximo viernes 16 de septiembre, en pleno día de fiesta nacional con una magna Charreada de Gala, donde están apuntados cuatro excelentes equipos: Rancho Santa Elena, Real de Dos, Rancho Cristo Negro y por supuesto que el equipo sede, Charros de Tecpatán.

Así que la Asociación de Charros de Tecpatán sigue como impulsor de este deporte en la localidad, no sólo con los caballeros, ya que Zulema Isabel forma parte de la escaramuza medallista de Olimpiada Nacional 2016 y además ha registrado triunfos en el rubro individual como lo hizo en el Punteadero Femenil en el L Aniversario de la Asociación de Charros de Ocozocoautla.

Anuncios