Etiquetas

,

En Llanos de Apan se celebrará la segunda etapa del "Cuna de la Charrería"

En Llanos de Apan se celebrará la segunda etapa del “Cuna de la Charrería”


Un mes de asueto fue más que suficiente para los 12 equipos que conforman este triunfante Circuito Charro “Cuna de la Charrería”, la inquietud invade a participantes en general y los que tropezaron en la Primera Fase, en esta Segunda Etapa estarán entregando un esfuerzo al 100% para poder escalar posiciones.

La sede, por situaciones obvias, será en esta Segunda Fase, en el lienzo techado de la Hacienda Ocotepec, ya con iluminación suficiente, para albergar a los más de 100 charros que se darán cita este fin de semana muy patrio.

Las acciones se estarán realizando el sábado 17 y domingo 19 de septiembre en dos charreadas por día y en cada jornada, al final de cada competencia se terminará lo que faltó en la 1ª fase, debido al exceso de lluvia que azotó la bella ciudad de Apan, Hidalgo.

PROGRAMA

JORNADA SABATINA

Aparecen en la lista, para el sábado 17 de septiembre, a las 11:00 horas: Potrillos de Villa de Tezontepec, Hidalgo, los anfitriones charros de los Llanos de Apan, Rancho Los Gorgonios y Rancho Dos Potrillos.

Por la tarde, a las 15:00 horas del mismo sábado, se presenta el líder, Hacienda Ocotepec de Apan, acompañado por San Martín Rinconada de Puebla y La Herradura de Apizaco, Tlaxcala.

Informa el comité organizador, que encabeza Miguel Fernández y Bruno Espinosa, que los equipos de la charreada matutina y que les resten suertes para realizar, las deberán realizar a las 8 de la mañana y los que charrean por la tarde, al final de la jornada se dará finalización a las suertes que quedaron pendientes y misma situación con los equipos del día domingo.

DOMINGO DE CLAMOR CHARRO

Para el 18 de septiembre, ya están listos para buscar la cima a las 11:00 horas Los Plateados de Tlaxcala, Charros de Tlaxco, Regionales de La Villa y Rancho Las Moras de Martín Alcalá.

Por la tarde, al filo de las 15:00 horas, estarán en el lienzo los huamantlecos de Los Álamos “B”, de igual forma Hacienda San Lorenzo y desde Cuapiaxtla llega Rancho La Cabaña.

Anuncios