Etiquetas

,

Salvador Sánchez deleitó al respetable con este floreo

Salvador Sánchez deleitó al respetable con este floreo


Charros de Jalisco se puso al frente de su 96º Aniversario, ante casi un llenazo en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” y además Guadalajara fue sede del tradicional Desfile Charro, triunfando los “Bigotones” con 320 puntos, 305 de los Tres Regalos y 206 de José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo.

Apenas van tres competencias y quedan otras ocho además de la doble final de este domingo 18. Para la doble final, de momento se apuntan: Charros de Jalisco está adelante con 320, 311 Morelia “Oro”, 305 Tres Regalos de Cancún, 266 Puente de Camotlán, 262 San Miguel de Huentitán y 246 Charros de Buenavista.

Este miércoles una hora antes del mediodía se realizó el Tradicional “Desfile del Charro” por Avenida Chapultepec, Washington y llegada a Dr. R. Michel a la querencia de los “Bigotones”.

Hubo alrededor de 500 escaramuzas y charros jaliscienses, aunque se unieron otros de Michoacán, Colima y Guanajuato. El presídium lo encabezó Salvador Sánchez mandamás de Charros de Jalisco y el Magistrado Sabás Ugarte, entre otras personalidades más.

TOMA DE PROTESTA, ESCARAMUZA Y LO QUE SIGUE

Ya en el lienzo se realizó la toma de protesta a la mesa directiva que encabeza Salvador Sánchez el “Vos” y después de la suerte de colas, entró en exhibición la Escaramuza Monumental “Las Margaritas”, con 41 integrantes y que fueron del agrado del respetable que casi atiborró el lienzo de los 12 veces campeones nacionales.

El detalle informativo lo tiene: http://www.expresocharro.com y este jueves, a las 12 horas, salen: Tapatía de Charros, Tlaquepaque y Rancho Las Cuevas, dejando en la vespertina a: Tequila Pueblo Nuevo, Rancho Las Palmas y Los Compadres.

Para el viernes, Rancho San Martín, Hacienda de Terla y El Secreto, dejando en la vespertina a: El Quevedeño, Hacienda Vieja “A” y Capilla de Guadalupe, así como en la noche: Gran Azteca, Tradicional y Miguel Franco Casillas.

El sábado 17, a las 12 horas: Charros de Las Vegas, El Roble y Charros de Jalisco, cerrando eliminatoria desde las 16 horas: Huichapan, Agua Santa y Valle de Saltillo, con doble final el domingo, a las 12 y 16 horas.

“BIGOTONES” A LA CIMA DE SU FIESTA

Charros de Jalisco destacó con 320, 28 del calador Alejandro Sánchez, 22 del pial de “Vosito” Sánchez, 82 en el derribe de cuero, 21 en el burel, terna de 49, 14 en la “cuaca”, dos manganas a pie de Ricardo Sánchez de 54, otras dos de 50 para su hermano Salvador el afamado “Vosito” y sin fortuna en el paso de la muerte.

Tres Regalos de Cancún logró 306, con 26 del calador Álvaro León, pial de 24 para Jaime Vázquez, 76 del derribe cuero, 26 en el torazo que le tocó a Alfonso Orozco, 57 en la terna, 19 en yegua, cuatro de tiempo en manganas a pie, dos de 52 totales para Ariel Cabañas y 23 del pasador Gerardo Bonilla.

José Eduardo Ochoa Reyes de Hidalgo terminó con 206, tras calar de 20, sin suerte en piales y yegua, 46 de colas, 20 en el toro, 53 de la terna, mangana a pie de 26 para Cuauhtémoc Ochoa, otra a caballo de 23 que logró Octavio Suárez y 20 del pasador Manuel Hernández.

El domingo en la segunda, Charros de Buenavista fue el ganador con 246, 168 La Cantera y 154 Escuela Charros de Jalisco.

Anuncios