Etiquetas

,

En Guadalajara se festejan las primeras 96 primaveras de los Charros de Jalisco

En Guadalajara se festejan las primeras 96 primaveras de los Charros de Jalisco


Todo listo para que este sábado, con Gran Pialadero Nacional, comiencen los festejos del 96º Aniversario de la Asociación Charros de Jalisco, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de Guadalajara, fiesta que seguirá el 11 y del 14 al 18, en el marco de las tradicionales Fiestas Patrias en el Mes Más Colorido de México.

Habrá Gran Pialadero, Charreadas, Desfile Día del Charro y mucho más. Este sábado a las 11 horas, viene el Gran Pialadero de Invitación Nacional y al que se esperan alrededor de 50 equipos, como informó el presidente de los 12 veces campeones nacionales Charros de Jalisco, Salvador Sánchez Sánchez el popular “Vos”.

Para este domingo 11, a las 11 horas santa misa en el mismo lienzo charro y en la primera competencia: Rancho Las Cruces, Alteña de Charros y Charros de Morelia. A las cuatro de la tarde, vienen: Puente de Camotlán, Hacienda Vieja “B”, Triángulo de los Arenas “Verde”, fiesta de la que: http://www.expresocharro.com nos tendrá la estampa informativa.

DÍA DEL CHARRO, MÁS CHARREADAS Y DOBLE FINAL

Para el miércoles 14, el Desfile del “Día del Charro” se tiene programado a las 10:30 de la mañana, saliendo de las avenidas Chapultepec y La Paz, rumbo a la Glorieta de los Niños Héroes. Después los charros se irán por avenida Washington a las instalaciones de Dr. R. Michel y González Gallo.

Al filo del mediodía se hace la toma de protesta de la nueva mesa directiva y enseguida la Charreada de Gran Gala. En esa justa, salen: 3 Regalos de Cancún, 3 Potrillos y Charros de Jalisco, con Escaramuza Monumental, dejando a las cuatro de la tarde a: Tapatía, Regionales de Jalisco, Occidente y Carlos Sánchez Llaguno.

El jueves 15, entran en la primera: Tapatía de Charros, Tlaquepaque y Pueblo Nuevo, dejando en la vespertina a: Rancho Las Cuevas, Rancho Las Palmas y Los Compadres.

El viernes 16, Rancho San Martín, Hacienda de Terla y El Secreto, dejando en la vespertina a: El Quevedeño, Hacienda Vieja “A” y Capilla de Guadalupe, así como en la noche: Gran Azteca, Tradicional y Miguel Franco Casillas.

El sábado 17, a las 12 horas: Charros de Las Vegas, El Roble y Charros de Jalisco, cerrando eliminatoria desde las 16 horas: Huichapan, Agua Santa y Valle de Saltillo, con doble final el domingo, a las 12 y 16 horas.

Anuncios