Etiquetas

Está por concluir el Campeonato Nacional Independencia

Está por concluir el Campeonato Nacional Independencia


PUEBLA | Jaime Padilla

Este viernes estará concluyendo el Campeonato Independencia en Querétaro, en cuanto a equipos charros, hasta el momento loa tres primeros lugares son: Rancho San Martin con 381, Rancho el 50 Tradicional con 366 y Polotitlan con 341 unidades. Para que el sábado y domingo se de paso a las damas charras.

En pocos días iniciarán los torneos “Oportunidad” en las diferentes zonas del país, hemos visto que algunas sedes ya tiene calendario de competencias, aquí lo que queremos resaltar y que no pasen por alto los respectivos organizadores de estos torneos, es que deberán de dar preferencia a los equipos que participaron en el Independencia, para que escojan fecha y día, como lo marcan la respectiva convocatoria.

Y para que los equipos obtengan su pase al Nacional de Chiapas tendrán que hacer una puntuación mínimasera de 340 puntos, en caso contrario se les dará el pase a los equipos que están en lista de espera dentro de la tabla general de promedios de los campeonatos estatales.

EL GANADO CABALLAR LISTO PARA CHIAPAS

La gente se ha preguntado sobre si el ganado caballar y vacuno se encuentra listo para Chiapas, la respuesta es que si, son más de 400 yeguas las que ya se les está trabajando, alimentando y desparasitando, mismas que están marcadas con el fierro de la FMCH para su reconocimiento, de los cuales ya se está haciendo cargo la misma secretaria de deporte que encabeza Celso Treviño.
Así que la materia prima ya se encuentra lista para el próximo 19 de octubre y concluir el próximo 6 de noviembre con las finales.

CANCELACION DE FINALES DEL CENTRO SUR

Este próximo fin de semana estaban programadas las finales del Circuito Centro Sur, dentro de las instalaciones de Rancho el 50, estas fueron reprogramadas por motivos ajenos al comité organizador y la sede, más bien por cuestiones de inseguridad que se viven en el municipio de Poza Rica, ya se contaba con el ganado de colas, reparo y yeguas de piales, así como todo la logística para realizar estas finales.

En breve el comité organizador emitirá un comunicado indicando la sede y la fecha de donde se realizaran las mismas.

Por lo pronto en lo que es la ciudad de Atlixco se preparan para que el próximo sábado se realice la coronación de su Reina VALERIA I, para que el día 15 del presente mes, dentro del lienzo de esta agrupación se lleve un coleadero a partir de las 12 del día y cerrar sus festividades con una competencia charra el 16 a las 14.00 hrs.

Anuncios