Etiquetas

,

El candidato estuvo el sábado pasado en Irapuato, en el lienzo “Jesús, José y María”

El candidato estuvo el sábado pasado en Irapuato, en el lienzo “Jesús, José y María”


(I.P.) No hay descanso y en el inicio del mes en el que se reavivan las tradiciones de Nuestro País, el candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, Lic. José Edgar del Bosque Amador, estuvo este fin de semana acompañando a los charros amigos de Guanajuato, durante la celebración de una de las etapas del serial charro Por la Charrería de Guanajuato que se celebró en el lienzo “Jesús, José y María” de Irapuato.

Entre los amigos que acompañan acompañaron al aspirante a presidir la FMCH durante el periodo 2016-2020, estuvieron Carlos Cristo Calderón de los Regionales del Bajío, Ricardo Flores Contreras de Fiesta Charra de la León de los Aldama, Miguel ángel Velázquez de la Ignacio León Ornelas de Irapuato, Roberto Roel de Cuarto de Milla y Jaime Barrientos de la Asociación Cocomacan de Dolores Hidalgo.

Así como Emilio Caballero de Salmantina de Charros, Sigifredo Jiménez de Rancho El Carmen de León, Mario Ramírez de El Pirul de Salamanca, Juan José Botello de Muevetierra de Celaya, Jesús Oliveros de la Asociación Luis Oliveros de Apaseo, Juan Pablo García de Charros de Resurrección de Juventino Rosas y Jesús Enríquez Magaña de la Asociación del mismo nombre de Silao.

José Edgar del Bosque Amador, dijo a los presentes que Guanajuato como cada uno de los restantes 31 Estados de la República y los 13 de la Unión Americana, contarán con todo el apoyo de la Institución, la cual velará por los intereses y valores que nos rigen y que tienen su origen desde la misma formación Familiar, que será un presidente incluyente, sin importar la corriente política que tengan las agrupaciones.

Fue claro al decir que él sabe de la historia de Guanajuato y que con Ricardo Flores Contreras como PUA “el Estado recuperará esa grandeza, la que le permitirá tener una amplia representatividad en todo el País, algo que ocurría en antaño”.

Del Bosque Amador es una persona que conoce perfectamente las necesidades y los problemas a los que se enfrentan los Charros, por lo que habrá de poner todo su esfuerzo para atenderlos desde la perspectiva de la misma Institución Familiar, base de la Sociedad y baluarte de la Charrería, su cultura y tradiciones.

Anuncios