Etiquetas

,

En constante actividad el semillero del deporte nacional

En constante actividad el semillero del deporte nacional


PUEBLA | Jaime Padilla

Con mucha actividad charra han estado los equipos infantiles del estado de Puebla. Esto gracias a los apoyos que han recibido de las asociaciones de Atlixco, Granja La María y Rancho San Lorenzo.

Rancho San Lorenzo, de la familia Moran Galeazzi, fueron los anfitriones el pasado fin de semana para recibir a los infantiles.

Participando niños desde los tres años y hasta la categoría infantil “B”, varios de ellos recibieron curso de floreo durante el verano por parte de Ricardo Zamudio.

Pues como ya habían competido en Granja La María, ahora la visita fue a estas bellas instalaciones, donde desde al medio día la chamacada le dio rienda suelta al gusto, apoyados por sus respectivas familias en las tribunas.

La primera de las faenas fue presentada por Juan Maria Solana, quien logro una calificación de 27 puntos, en los piales Ramón Campos Miranda y René Aguilar Espinoza logran poner uno de cuenta cada uno de ellos.

En la faena del tumba cuero se dieron gusto los niños, ya que desfilaron Mariano Escamilla, René Aguilar, los hermanos José Miguel Solana y Juan María, así como los hermanos Ramón y José Luis Campos Miranda.

En la monta del novillo José Miguel Solana, aguantando los reparos del cornudo este niño de 5 años. La terna la consuman René Aguilar con lazo sencillo y Ramón Campos.

En las manganas a pie se va con una de cuenta José Luis Campos Miranda, mientras que en las de a caballo Juan María Solana logra acertar una de cuenta. Cerrando los pasadores José Miguel Solana y Juan Pablo Miranda, con un paso de exhibición de Mariano Escamilla.

Uno de los organizadores René Aguilar, suena fuerte para la próxima planilla de la Unión, de la cual hasta el momento sabemos hay una que irá en contienda, en próxima entrega les diremos como estaría conformada y quien buscara ser el manda más de la charrería del estado.

CORONACION DE VALERIA I

La asociación Regional de Charros de Atlixco, está invitando a la coronación y baile de su Reina Valeria I, para el próximo 10 de septiembre a partir de las 20.00 horas, la cita es en Rancho el Pastor, en Tenextepec, Atlixco, Puebla.

Además de que esta agrupación ya prepara su charreada para el próximo 16 de septiembre en el lienzo de Atlixco, para medirse con el equipo de Granja la María, esto a partir de las 13.00 horas.

Anuncios