Etiquetas

,

Martín Barragán invita a la final del Circuito de Coleadores

Martín Barragán invita a la final del Circuito de Coleadores


PACHUCA | Juan Fernando López Rangel

El buen Martín Barragán Amador, nos da a conocer que ya todo está preparado para encarar, este próximo jueves 25 de Agosto, la tercera fase y Gran Final del Primer Circuito de Coleadores “Charrería y Amistad” a celebrarse en el Monumental Lienzo “Cuna de la Charrería” de la capital del estado de Hidalgo, Pachuca.

Con una excelente respuesta de los centauros apasionados a la suerte “ráfaga” del Deporte Nacional, se espera que el jueves de la siguiente semana, las emociones se disparen al máximo y se logre, como siempre, un momento de camaradería, amistad, fiesta y alegría, objetivo primordial de este circuito como lo ha expresado en innumerables ocasiones el famoso “Viejo Maityn” al realizar este tipo de eventos que acorten y fortalezcan los lazos de amistad, valor inamovible de Nuestra Hermosa Tradición.

Este gran evento se tiene programado para arrancar a las 11:00 de la mañana con la 3a etapa eliminatoria de este Circuito con convocatoria abierta, es decir TODOS los que gusten participar podrán hacerlo, buscando así uno de los 3 boletos que restan de los 9 afortunados que tratarán de llevarse los premios y la bolsa garantizada preparados para la Gran Final que se tiene contemplada para las 8:00 de la noche, por lo que se vaticina un día completo de algarabía, ya que este evento estará amenizado por música en vivo.

Recordemos a quienes ya tienen su pase asegurado a la gran final:

Primera fase

1. Daniel Campos Conde
2. Benjamín Trujillo
3. Juan Carlos Enciso

Segunda Fase

1. Francisco Cerón
2. Sergio del Castillo Saade
3. Rodrigo López

Aquí las bases de la convocatoria, mismas que se han aplicado en las 2 pasadas fases:

1. El costo por participante será de $1,500 pesos teniendo derecho a correr sus tres oportunidades en el coleadero, a la comida organizada al término de cada fase y a un refresco de 2 litros con sus vasos y el hielo que quieran consumir por participante.

2. Los 3 primeros lugares tendrán como premio el pase directo a la gran final.

3. Pasan a la gran Final los 3 ganadores de cada fase, es decir la Final se realiza con los mejores 9 del Circuito.

4. Sólo los lugares 4°, 5° y 6° de cada fase tendrán premios en especie:

a. 4° Una Montura
b. 5° Un Freno
c. 6° Unas Espuelas

5. Los premios de la gran Final serán:

a. 1° Un Remolque para 2 caballos tipo Jaula
b. 2° $10,000.00
c. 3° $5,000.00

6. Se invita a todos los que gusten participar a que hagan su registro lo más pronto posible, ya que por cuestiones de logística y organización se cerrará la recepción de nombres el lunes 23 de Agosto para que de esta manera se pueda tener el ganado suficiente para los involucrados.

7. Todos los detalles no estipulados en esta invitación, así como dudas o comentarios se estarán revisando el día de la segunda fase en el lienzo “Cuna de la Charrería” de Pachuca, Hidalgo.

El registro se realizará llamando al 7757572111 y 775 75 3 0712 de Martín Barragán Amador, el pago de participación se puede realizar el día del evento, sólo es necesario confirmar su participación a través del registro y el acomodo será en base a como vayan llegando y pagando.

Anuncios