Etiquetas

La única registrada hasta el momento es la del candidato que tiene a la mayoría de la Charrería a su favor: Edgar del Bosque


(I.P.) Derivado de la intensa campaña desplegada por el equipo de “Lito” Dávila para llevar la contienda electoral al ámbito legal, por conducto de su representante el dr. Juan Luis Gómez Jardón, con difamaciones, falsos argumentos y cuanto recurso legaloide se les ocurrió, al no conseguir el voto de la mayoría Charra.

El Colegio Electoral de la Federación Mexicana de Charrería A.C. realizó una revisión exhaustiva de ambas planillas y determinó el día de ayer que la planilla que encabeza “Lito” Dávila está oficialmente fuera de la contienda por falsificación de documentos, mientras que la que encabeza Edgar del Bosque cumple con todos los requisitos y es la única registrada hasta el momento.

Con esto se disipan las dudas que maliciosamente se difundieron entre la gran Familia Charra, por la intensa campaña de desinformación que buscaba ganar así, lo que se debe de ganar con votos.

Y mientras el equipo del próximo Presidente de la Federación se dedicaba a defenderse de tan burdos ataques, teniendo de su lado la razón, Edgar del Bosque no detiene su marcha y a pesar de tener la mayoría de votos a su favor, sigue trabajando por la Charrería, logrando así una mayor aceptación a su proyecto y ganando aún más votos de las Asociaciones que saben que es él, la persona idónea para dirigir los destinos de nuestra Federación, por los próximos cuatro años.

Es IMPORTANTE ACLARAR A LA FAMILIA CHARRA, NO SE DEJEN ENGAÑAR, la CODEME nos es autoridad, es una Asociacion civil, no esta facultada para sancionar y muchos menos descalificar planillas, en la publicación de la Ley General de Cultura Fisica y Deporte publicada en el 2013, se le dejo sin atribuciones jurídicas.

El compromiso es con la charrería, con el trabajo conjunto con las Asociaciones, CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS, al final del dia, la VERDAD saldrá a flote, y los votos van a favorecer, a quien esta demostrado ,tiene la EXPERIENCIA, LA VOLUNTAD Y EL EMPEÑO POR HACER GRANDE A NUESTRA FEDERACION, tiene nombre y se llama EDGAR DEL BOSQUE.