Etiquetas

,


Nuevamente un gran éxito la segunda fase del Circuito de Coleadores “Charrería y Amistad” que organiza el entusiasta Martín Barragán y que en esta ocasión tuvo como sede el bonito lienzo “Hacienda Ocotepec” por los rumbos de Apan en el estado de Hidalgo, teniendo como campeón de esta fase, al carismático Francisco “Paco” Cerón con 38 unidades, tomando ya parte en el elenco de la gran final, al lado de Sergio “Yeyo” del Castillo y Rodrigo López ambos con 37 unidades, en segunda y tercera posición respectivamente.

El cuarto lugar fue para Alfredo Pérez que cosechó 35 consiguiendo la silla de montar que entregó el famoso viejo “Maityn”, Antonio Orozco se quedó con 34 y el freno correspondiente a la quinta posición y el sexto con unas espuelas de recompensa, Marco Rueda con 33.

Con un gran ambiente de camaradería y hermandad se vivió esta fase, al inicio el artífice de este Circuito, Martín Barragán dio la bienvenida a los participantes, haciendo hincapié en que el único fin de esta fiesta, es disfrutar de la Amistad que nos permite la Charrería, dejando de lado situaciones o bandos de los procesos que vive nuestra Tradición, donde la familia Uribe fungió como anfitriones y las atenciones de Hermilo Alanis, como representante, poniendo todas las condiciones para la exitosa realización del evento.

TERCERA FASE Y FINAL

El buen entusiasta organizador del circuito, anuncia, como se planeó desde un inicio, la tercera fase y final de este Primer Circuito de Coleadores “Charrería y Amistad”, que se vivirán ambas el próximo jueves 25 de agosto en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca, Hidalgo, iniciando las acciones a las 12 del día con la tercera fase abierta, haciendo una pausa para compartir un taco y un refresquito, para que por la noche se viva la gran final, con los mejores 3 de cada instancia, y a espera de los resultados de la última justa, los protagonistas que ya tienen su presentación asegurada son:

Primera fase

1. Daniel Campos Conde
2. Benjamín Trujillo
3. Juan Carlos Enciso

Segunda Fase

1. Francisco Cerón
2. Sergio del Castillo Saade
3. Rodrigo López

Y para poner el toque de fiesta a todo lo que dá, habrá una guerra de bandas al término de la gran final para que el público disfrute al máximo de este evento que fomenta los lazos de amistad, valores propios de Nuestro Deporte.

Las bases para la tercera fase tienen la misma mecánica de las dos anteriores, aquí se las mencionamos para que TODOS los que gusten participar por un lugar en la gran final puedan inscribirse.

1. El costo por participante será de $1,500 pesos teniendo derecho a correr sus tres oportunidades en el coleadero, a la comida organizada al término de cada fase y a un refresco de 2 litros con sus vasos y el hielo que quieran consumir por participante.

2. Los 3 primeros lugares tendrán como premio el pase directo a la gran final.

3. Pasan a la gran Final los 3 ganadores de cada fase, es decir la Final se realiza con los mejores 9 del Circuito.

4. Sólo los lugares 4°, 5° y 6° de cada fase tendrán premios en especie:

4° Una Montura
5° Un Freno
6° Unas Espuelas

5. Los premios de la gran Final serán:

1° Un Remolque para 2 caballos tipo Jaula
2° $10,000.00
3° $5,000.00

6. Se invita a todos los que gusten participar a que hagan su registro lo más pronto posible, ya que por cuestiones de logística y organización se cerrará la recepción de nombres el lunes 23 de Agosto para que de esta manera se pueda tener el ganado suficiente para los involucrados.

7. Todos los detalles no estipulados en esta invitación, así como dudas o comentarios se estarán revisando el día de la segunda fase en el lienzo de Hacienda Ocotepec.

El registro se realizará llamando al 7757572111 y 775 75 3 0712 de Martín Barragán Amador, el pago de participación se puede realizar el día del evento, sólo es necesario confirmar su participación a través del registro y el acomodo será en base a como vayan llegando y pagando.

Anuncios