Etiquetas

,

En Rancho Santa María se celebróel sorteo del Campeonato Millonario

En Rancho Santa María se celebró el sorteo del Campeonato Millonario


Este viernes se celebró el sorteo del XIX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2016, el cual se celebrará del 22 al 28 de Agosto en las instalaciones de Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco).

Encabezó el sorteo el comité organizador del Campeonato Millonario, conformado por Juan Bañuelos Ramírez, como presidente; Félix Bañuelos Ramírez como secretario; José Luis Díaz Pérez y Pedro Eduardo Rocha como vocales, acompañados por Juan Camilo Bañuelos Yáñez, hijo de Juan Bañuelos.

Con la presencia de buen número de representantes de agrupaciones que participarán en este magno evento, la mayor parte de los asistentes del estado de Jalisco, el comité organizador del Campeonato Millonario llevó a cabo el sorteo para el acomodo de los equipos, formando las competencias de las categorías “AA” y “AAA”, siendo que las veintiún escaramuzas inscritas para el Campeonato Femenil ya se encontraban acomodadas para su participación.

Las actividades comenzará el lunes 22 de Agosto con dos charreadas de la división “AA”, categoría que tendrá 24 equipos en ocho competencias, y cuya final será el jueves 25 de Agosto.

Por la categoría “AAA” participan 21 agrupaciones, comenzando por la tarde del mismo jueves 25 y concluyendo su ronda eliminatoria el sábado 27, y los seis mejores equipos accederán a las dos finales programadas para llevarse a cabo el domingo 28 de Agosto.

Haz click sobre el programa para ampliarlo.

Además de las actividades por equipos, en cada competencia se tendrá participación de una o dos escaramuzas, hasta un total de 21 conjuntos de damas charras, las cuales van a competir a una sola vuelta; es decir, la puntuación de su rutina será la que cuente para buscar el título del Campeonato Femenil.

Como eventos anexos del Campeonato Millonario se contará con el afamado Caladero Futurity de ejemplares de la raza Cuarto de Milla, de tres años y con registro, de los cuales van a competir 49 potrillos en dos eliminatorias que se llevarán a cabo los días miércoles y jueves, y su final será el domingo 28.

El Caladero de Escaramuzas será por la noche del jueves 25; al día siguiente se verificará el Pialadero de las Estrellas, y la eliminatoria del Caladero Abierto está programado para el siguiente día, sábado 27 de Agosto, justo antes del que se verifique el Coleadero Abierto.

El costo de las entradas, de lunes a jueves, tendrá un costo de $80.00 (Ochenta Pesos 00/100 M.N.) por día; los días viernes y sábado el acceso costará $100.00 (Cien Pesos 00/100 M.N.) cada jornada, y el domingo, el día de las finales, el boleto costará $200.00 (Doscientos Pesos 00/100 M.N.).

El programa de competencias al completo y las convocatorias de todos los eventos que conforman el Campeonato Millonario pueden ser consultados por el público en general en el sitio web oficial del certamen en http://www.campeonatomillonario.com.mx/

Anuncios