Etiquetas

, , ,

El aspecto social y cultural, otro de los pilares importantes de su proyecto


(I.P.) Siguiendo con su recorrido por todo el País y los Estados Unidos, Edgar del Bosque sigue amarrando votos e incluyendo en su proyecto “Todos por la Familia Charra” a las diferentes Asociaciones de la República Mexicana, que tienen mucho interés en trabajar con él para hacer realidad los grandes beneficios que propone a la Charrería.

Y es que los planteamientos que hace el Lic. Del Bosque son muy amplios e interesantes, ya que integran un plan de trabajo real, bien planeado y estructurado y sobre todo, factible para llevarlo a cabo, ya que lo expone con fundamentos y estrategias basados en su amplia experiencia administrativa.

Por ejemplo está el punto de la actividad social y cultural de nuestro Deporte y Tradiciones, uno de los aspectos fundamentales de su proyecto y del que todos sabemos su importancia, pero que en la realidad merece más atención.

Con la propuesta del candidato de las mayorías, éste sector tendrá nuevamente la relevancia e importancia que merece.

La promoción de la cultura y tradiciones en la Charrería debe de tener una planeación integral y estructural, cuyo objetivo sea no sólo su promoción natural, sino que logre ser atractiva especialmente para los niños y jóvenes, lo que Edgar, hombre de Familia con tres hijos jóvenes y activos en nuestro deporte sabe perfectamente bien.

Por eso planea formar un comité que se encargue de desarrollar su planeación para éste tema, ofreciendo actividades de poesía, música, baile folclórico, conferencias, presentaciones de libros, historia y promoción turística y cultural de los diferentes Estados de México y los Estados Unidos, de manera atractiva y gratuita o a muy bajo costo, con el apoyo de los organismos de fomento federal, de los Estados y de las Instituciones y Organizaciones que los patrocinen, para que las Familias Charras disfruten de ellos sin afectar su bolsillo y de una manera ágil, interesante e incluso divertida.

Con planteamientos como estos y muchos más de su extenso plan de trabajo, es como del Bosque ha logrado la aceptación en todo México y los Estados Unidos, logrando que Asociaciones, PUAs y Estados completos se manifiesten a su favor, por lo que es frecuente verlo en fotografías con los PUAs y Presidentes que le garantizan su voto y no sólo con sus amigos, que se cuentan por cientos, pero que por numerosos que sean, no todos ellos podrán ejercer el voto en los próximas elecciones, ya que esto compete solo a las Asociaciones.

En ellas se decidirá quién será el Presidente de la Federación, por los próximos cuatro años.

El jueves pasado, su incesante campaña lo llevó a Tulancingo, Hidalgo, en donde convivió con muchos Charros en un coleadero en el Rancho el Gallito de Don Guillermo Rebolledo y organizado por Martin Barragán, buen amigo y promotor de la campaña de nuestro candidato.

De ahí se desplazó para llegar al día siguiente a Tijuana, Baja California, en donde Joel Beltrán, Manuel Bowser, Carlos Pezqueira y el Lic Angel Terrazas entre otros amigos , le ofrecieron una cena en la que siguiendo su costumbre, además de convivir, estuvo trabajando e intercambiando opiniones de su plan de trabajo.

El sábado se trasladó a Hermosillo, la capital del norteño Estado de Sonora en donde permaneció hasta el Domingo, siendo recibido por la Charrería de la entidad y por el PUA Librado Morales y su Señor Padre del mismo nombre y el famoso Caturro, a los cuales felicitó, pues su equipo, Charros de Caborca resultó Campeón Estatal, con lo que lo veremos participando en el próximo Nacional.

Además saludó y convivió con los buenos amigos Doctor Don Rafael Guevara, Ex PUA del Estado y con Don Sergio Garza y sus Hijos, que amablemente lo atendieron.

Todo esto en Sonora, un Estado más que se une al proyecto Del Bosque al 100%.

  • Se siguen sumando adeptos al proyecto de todos.
  • Todos por la Familia Charra.
Anuncios