Etiquetas

En el ExConvento de Montserrat se reunirán los dirigentes de la charrería


CIUDAD DE MÉXICO | Jaime Padilla

El próximo miércoles 25 del presente mes se realizará la quinta Junta Mensual Ordinaria del actual consejo directivo nacional, encabezado por su presidente el Doctor. Miguel Pascual Islas. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Charrería, en punto del medio día.

Serán varios los puntos a tocar, desde el informe de actividades de Pascual Islas, informe de tesorería y finanzas, así como lo avances que se tienen a lo relacionado al Nacional de Chiapas 2016, que se tiene previsto de inicio el próximo 16 de octubre del presente año y concluya el 6 de noviembre.

Serán 126 equipos los que participen, 90 escaramuzas y 15 charros completos.

Se informará de cómo va la entrega de credenciales a las respectivas uniones y los pagos para federarse de los equipos.

Lo que será la Olimpiada Nacional en Morelos, en fecha próxima.

También se informará a la charrería del País y de los Estados Unidos la convocatoria para los aspirantes a ocupar por los próximos cuatro años las riendas de la Federación, donde hasta el momento hay dos candidatos.

Sin duda alguna el actual consejo directivo ha hecho una gran labor a lo largo de este periodo, con grandes logros: uno de ellos la Olimpiada Nacional, el que casi la mitad de los estados ya la charrería sea patrimonio cultural intangible, la remodelación del Palacio de Montserrat, por solo mencionar algunos.

Se espera contar con la mayoría de los PUAS, al desayuno previo a la junta para tratar asuntos de interés general.

Podrán seguir la transmisión en vivo vía internet, como ha sido a lo largo de esta administración y mantenerse informados del acontecer de los hechos.

Estaremos al pendiente de lo que suceda para informarles a toda la charrería .

Anuncios