Etiquetas

De jueves a domingo tercera fase en El Bramadero de Aragón


Poco más de 5 años después de la última vez que el Circuito de Charrería Centro-Sur se llevó a cabo en tierras capitalinas, nuevamente regresa al mismo lienzo que vio por última vez una fase eliminatoria en tierra azteca, precisamente el “Bramadero de Aragón” recibirá del 19 al 22 de Mayo la tercera fase eliminatoria de la edición número 13 de este gran torneo charro.

El Rancho del Charro, sede de la Asociación Nacional de Charros, fue sede de este torneo en las ediciones 2007 y 2008 del circuito, mientras que la casa de la asociación Carlos Rincón Gallardo recibió el Centro-Sur en su segunda fase eliminatoria de la edición 2011, precisamente del 25 al 27 de Marzo de aquel año que resultaron triunfadores de aquella fase eliminatoria la gente de Ganadera Santa Isabel de Puebla con 349 puntos.

Después de dos fases eliminatorias que se llevaron a cabo en el Monumental Lienzo Charro de Puebla y en Rancho El Cincuenta en Poza Rica, marchan como líderes generales de circuito en primera fuerza la gente precisamente de El Cincuenta “Tradicional” con 28 puntos circuito y un promedio de 342.00 unidades.

Por su parte en segunda fuerza se mantiene en este inicio la gente de Rancho Guadalupe de Tlacotepec, Puebla con 27 puntos circuito y un promedio de 288.00 unidades.

El comité organizador del circuito con el apoyo del presidente de la asociación Carlos Rincón Gallardo el entusiasta Edgar Viñuela Navarro, presentarán optimas condiciones con ganado tanto vacuno y como caballar a modo para que los equipos participantes logren sumar la mayor cantidad de puntos posibles, así como las excelentes condiciones con las que cuenta el recientemente remodelado lienzo charro del Bramadero de Aragón.

La entrada será gratis para todo el público que asista a disfrutar de la tercera fase, la cual presenta el siguiente programa de competencias.

Anuncios