Etiquetas

,

En México y los Estados Unidos no se habla más que de la intensa campaña que está llevando el próximo Presidente


(I.P.) El tiempo se acorta y no se ve cómo Edgar del Bosque no llegue a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería. Su intensa actividad, las bondades de su proyecto “Todos por la Familia Charra” y su cercanía con todos los Charros y Escaramuzas del País y de los Estados Unidos, han hecho que a cinco meses de iniciada su campaña, cuente ya con el apoyo de la mayoría y que cada día más Asociaciones se sumen a su proyecto.

Y esto es algo de lo más importante, ya que su proyecto no es una imposición o únicamente su visión de la Charrería, sino que está diseñado para incluir a todos y de hecho como lo ha dicho, necesita de todos, en beneficio de nuestro interés común.

Al candidato se le ve en cuanto estatal, torneo, junta de trabajo de las UACH de los Estados o evento Charro se lleva a cabo en México y los Estados Unidos. Cada vez que regresa a un estado, se suman más Asociaciones y se le acercan más Charros interesados en platicar con él y exponerle sus puntos de vista, lo que hace ver más cercana la situación que preveíamos hace unos meses: que la Charrería llegará unida con él a las próximas elecciones, con los grandes beneficios que esto conlleva para nuestro deporte. Los que ya estaban con él le ratifican su apoyo y cada día más indecisos le manifiestan sus simpatías.

El pasado jueves viajó a Ciudad Juárez en el Estado de Chihuahua, en donde Don Enrique Magdaleno le ofreció una cena muy agradable, en la que convivió con los Charros de la entidad, con Mario Iglesias de la Asociación de Charros Raramuris y con las integrantes de su Escaramuza y con los Regionales de Juárez entre otras Asociaciones.

Además del PUA de Nuevo México, Don Modesto Reyes, Ismael Castro de Arrieros, Félix Pasillas de Valle de Mesilla y Rafael Moreno e Ignacio López Tello de Afiladero, a quienes le agradeció que brincaran la frontera para acompañarlos en un convivio que resultó ser también una productiva reunión de trabajo.

De ahí volvió nuevamente a la Unión Americana, estando el sábado en Los Angeles, Cal., en casa de la Familia Lopez, Pico Rivera, y por la noche en una muy bonita fiesta de gala que organizaron entre otros, Juan Luis Robles, Alejandro Galindo Vicepresidente para E.U. y Pepe Covarrubias, que contó con una gran asistencia y que retoma los eventos sociales que tanto hacen falta a la Familia Charra y que son dignos de presumir ante la sociedad y autoridades.

En ella se ratificó que Edgar del Bosque cuenta con el apoyo de por lo menos el noventa por ciento de la Charrería del Sur de California.

El Domingo subió a Tracy California al Norte del Estado, en donde también fue recibido con gran beneplácito por José Luis Pérez PUA de California y León Zamora, Delegado de la zona norte. Saludó a varios amigos como Don Oscar Asención, Don Ricardo Casillas, Don Juan Coronado, Don Juan Ramírez, Don Abel Bermúdez, Don Adalberto Gonzalez, Don Oscar Luna, Don Alfredo Jimenez y el amigo Salvador Heredia entre otros, que le hicieron ver que la gran mayoría del Estado de California, al igual que otros Estados de la Unión Americana están con él y su proyecto, esperando que llegue la hora en que el candidato de las mayorías tome las riendas de nuestra Federación.

Anuncios