Etiquetas

,

Don Jesús Muñoz Ledo Cabrera y don Martín Becerra Morín, presentando la jornada de homenaje que se realizará en San Luis de la Paz


La asociación de charros Finca La Gloria ha tenido a bien anunciar el homenaje que se realizará a uno de los pilares de la charrería guanajuatense como lo es la persona de don Jesús Muñoz Ledo Cabrera, afamado personaje dentro del ámbito del deporte nacional en el centro de la República que ha forjado la dinastía de prosapia cuyos elementos militan en diversos equipos de primer orden.

Don Martín Becerra Morín, de San Luis de la Paz, ha realizado esfuerzos y gestiones en los últimos días con el fin de presentar al público un evento donde se le realizará un merecido homenaje al patriarca de la familia Muñoz Ledo.

Para este importante evento se han girado invitaciones para contar con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez; la presidenta del H. Congreso del Estado de Guanajuato, Lic. María Guadalupe Velázquez Díaz; el General de Brigrada D.E.M. Pedro Felipe Gurrola, comandante de la XII Región Militar; el Ing. Francisco Torres Vázquez, director de la Organización Editorial Mexicana (O.E.M.); el Lic. Humberto Navarro de Alva, director de CONAGUA; el C. Jesús Muñoz Ledo Oliveros, presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Guanajuato, y María José I, Reina de la misma Unión Estatal, entre otros.

El día señalado es el próximo domingo 22 de Mayo en la ciudad de San Luis de la Paz, donde a las 12.30 horas se llevará a cabo en la Casa de la Cultura una entrevista donde el caballero homenajeado informará sobre su trayectoria dentro del deporte de la Charrería.

A continuación, a las 12.00 horas, está programada a celebrarse la charreada de homenaje en las instalaciones del Lienzo Charro “Juan Flores Echeverría” de la misma localidad. Para este compromiso se encuentran anunciados los equipos Rancho El Pitayo de Querétaro, de la familia González; Apaseo El Grande, agrupación de la dinastía Muñoz Ledo, y el equipo local Finca La Gloria de San Luis de la Paz. Completará el cartel la Escaramuza Monumental de Guanajuato, y además amenizará la charreada el Mariachi Femenil “Corona” de Guadalajara (Jalisco).

Anuncios