Etiquetas

,

Buenas actuaciones de los equipos en Zapopan


Con una magnífica organización, nutrido público en tribuna, calidad en ganado y equipos de alto nivel deportivo, se cerró la primera edición del Torneo “El Tapatío”, desarrollado este 6, 7y 8 de Mayo en las instalaciones del Lienzo Charro “Los Colomos”, enclavado en uno de los más grandes pulmones del municipio de Zapopan, Jalisco.

El actual presidente de la Tapatía de Charros, Eduardo Tostado Negrete, quiere revivir deportivamente esta agrupación charra, que dicho sea de paso, es la segunda asociación más antiguas de Guadalajara, por esta razón, formó un equipo de trabajo junto con Enrique Díaz Lazcano, Juan Pablo Tostado, Oscar Camacho y muchos socios de la agrupación para la organización de este Primer Torneo “El Tapatío”, lo cual resultó todo un éxito en todos los sentidos.

En labores de calificar las acciones se apoyaron con Alfonso Rocha, Miguel Carbajal y Moisés Delgado, Comisión Deportiva estuvo comandada por Oscar Camacho, en el micrófono estuvieron Jesús Tostado Hermosillo y Fernando Jiménez, en el apoyo de circuito cerrado a jueces, el staff de Charrería Los Nuestro.

Cabe destacar que es un Lienzo muy tradicional en Guadalajara, donde la gente acude con gran gusto a ver las charreadas, así quedó de manifiesto, ya que desde el viernes se dieron cita llenando tres cuartos de las gradas para ver las acciones, que por cierto, no los defraudaron, ya que se vivió un alto nivel deportivo, donde las puntuación hablan por si solas.

Al término del Torneo se premió en metal a los equipos ganadores, en la “AAA” el primer lugar se llevó 100 del águila, el segundo 60 y el tercero 40 mil; en la categoría “AA” se abonaron con 30 mil pechereques.

En hora buena a los organizadores de este magnífico Torneo charro, esperando se logre hacer más torneos ya que el público y equipos así lo manifestaron.

Aquí les dejamos la tabla por equipos y desarrollo de los equipos premiados.

Anuncios