Etiquetas

La novel monarca fue arropada por sus padres, Melissa Alejandra y muchos amigos


CIUDAD DE MÉXICO | Agustín Gelista García

La noche de ensueño llegó para Karina de la Llata Padilla al recibir Cetro y Sombrero de manos del Dr. Miguel Ángel Pascual Islas -Presidente de la FMCh-, quien de esta manera invistió de Reina de la Agrupación Regionales de La Villa a “Kari I”, que a partir de ya tiene retos, sueños y anhelos por cumplir con ésa pasión que siente por la charrería y la familia, apoyada por el entorno que se vivió en el Casino de la organización, con camaradería y convivencia, que fue marco de una gran velada, en el comienzo para compartir valores, tradición y cultura de tan singular deporte.

Algunas Soberanas y sus familias -del Pedregal, Nacional de Charros, Rincón Gallardo, Azcapotzalco, El Peñón, etc., le acompañaron, además de, Melissa Alejandra I -Reina Nacional de la FMCh-, quien le dedicó un emotivo mensaje, en el que destacó “la gran responsabilidad y privilegio que significa ser Reina de Regionales de La Villa, además, un honor poder transmitir lo hermoso y valioso que tiene este entorno, donde es la familia, los amigos y la sociedad quienes observan el desarrollo que tendrás Karina, para difundir, promover y enaltecer a la charrería, es una gran oportunidad y linda experiencia, disfrútala”, le dijo y la ovación se desgranó entre los presentes.

Muchos invitados, a destacar a Andrea I de Charros del Pedregal, Laura del Bosque -Ex-Reina Nacional-, Paulina I de la Carlos Rincón Gallardo, Laurita Arroyo -Reina de la Unión de Asociaciones del estado de México-, Raquel I -Soberana de la José Becerril de Azcapotzalco-, Aline I -Reina de la Nacional de Charros-, Mariana I -Reina de Los Pirules-, Dulce I -de Charros del Peñón-, asimismo, Iliana Huerta -Ex-Reina Nacional-, quien también le refirió “la hermosa experiencia y oportunidad que tiene Kari I para enriquecer su vida, su entorno y a la charrería, así que por apoyo y consejos no ha de parar tu encomienda”, le señaló.

Presente las ex-Reinas de Regionales de La Villa, Susana I, Martha I, Samantha I Karina I y Fabi I, Reina saliente quien le ofreció su apoyo y compartir experiencias para que “enriquezcas tu proyecto -le enfatizó-, disfruta mucho estos momentos de Reina, porque son una gran experiencia en tu vida y te permitirá crecer como ser humano, compañera y en el acercamiento con muchas más Reinas, además de hacer una linda labor con lo que te apasiona, la charrería”, además es integrante de la Escaramuza La Internacional de La Villa, muchos halagos se dieron en torno a la Soberana que llega.

En su momento, el Dr. Pascual Islas le ofreció su apoyo y el del Consejo Directivo de la FMCh, para que consolide sus planes al compartir vida y pasión charra con la familia, el público y realizar cosas bellas para enaltecer esta actividad que hace converger en un seno maravilloso a familia, amigos y público en general, mediante vivencias que dejarán huella importante en la vida de esta hermosa dama de a caballo, quien además tiene sus dones, virtudes y gestos de hermoso ser humano.

En presencia de Melissa Alejandra -Reina Nacional-, le fue impuesto el Sombrero Charro, que significa la Corona y su hermano Salvador de la Llata Padilla le entregó el Cetro, que será el Don de mando que tendrá en su gestión. Kari I, fue rodeada de reinas y chambelanes, los amigos e invitados especiales, expectantes al vivir ésas emociones, que claro, fueron un acto importante para ella y todos los presentes.

Como es tradición, ya investida de Soberana, Kari I bailó el Jarabe Tapatío con su hermano Salvador, luego, reinas y chambelanes el vals “Alejandra”, interpretado por el mariachi “Premier de América”, quien amenizó el evento y tocó hermosas piezas musicales, como el “Huapango de Moncayo”, un delite, para dar paso a Gilberto Zamudio -un charro diestro-, en una muestra formidable de -floreo de salón-, donde se lució en el manejo de la reata y motivó el aplauso espontáneo del respetable, pues sus ejecuciones fueron impecables y muy espectaculares, como todo esto que se hace con la chavinda.

Tal como le señaló Melissa Alejandra, Kari I tendrá que “aportar su tiempo, cariño y esfuerzo a esta gran responsabilidad, sólo así logrará un gran papel en su encomienda, porque nuestras tradiciones son ricas en cultura, historia, folclor, vivencias, colores, arte, vestimenta y muchísimas cosas -le dijo-, disfruta enormemente”; bien vale la pena esto para enaltecer a la Catedral de la Charrería -le refirió en su momento el Dr. Pascual Islas-, porque al fin y al cabo el prestigio e imagen es de todos, charros y Adelitas, la gran familia de a caballo.

Ya investida de Reina, Kari I dijo, “agradezco a Fabi -Reina saliente- su apoyo y consejos, a mis padres, al Dr. Miguel Ángel Pascual Islas -Presidente de la FMCh-, a todos ustedes, por mostrarme estos lazos de amistad y cariño, a la Mesa Directiva de Regionales de La Villa, a los amigos y ¡hasta al novio -Rodrigo Robledo-!, le mencionó porque estaba feliz, emocionada y dispuesta a cumplir lo que esta noche es el principio para una Reina de Charrería, difundir su deporte, tradiciones y la convivencia, fraternidad y respeto que implica ser parte de este entorno. ¡Enhorabuena Kari I que haya muchos éxitos!

Anuncios