Etiquetas

,

Cerró la jornada sabatina en Corregidora


CORREGIDORA | Jesús Torres Briones

Poca fortuna corrieron los equipos de la competencia nocturna, dentro de la segunda fase del I Circuito Centro-Bajío, que ha cerrado su jornada del sábado en el lienzo “Hermanos Ramírez” de Corregidora (Querétaro).

Viniendo de atrás en las manganas, Finca Arroyo Seco protagonizó el regreso de la jornada y concluyó cerca de la excelencia con 289 puntos, los que le colocan en tercer sitio de forma momentánea. Rancho El Suspiro continúa en el liderato con 313 puntos por 304 de Rancho El Pirul.

Los Regionales de San Juan del Río se quedaron en las manganas y son cuartos con 269 unidades, mientras que los Bravos de Azuela finalizan un poco más lejos con 248 puntos, a falta de lo que realicen este domingo los seis equipos faltantes por competir.

Clasificación

  1. Rancho El Suspiro | 313 pts
  2. Rancho El Pirul | 304 pts
  3. Finca Arroyo Seco | 289 pts
  4. Regionales de San Juan del Río | 269 pts
  5. Granja La María | 267 pts
  6. Bravos de Azuela | 248 pts
  7. Hermanos Ramírez | 241 pts
  8. Sagrado Corazón | 227 pts
  9. Charros de Colón | 210 pts

El domingo 28 se llevarán a cabo las dos restantes competencias, donde verán participación las seis escuadras que completan el roster de equipos que conforman este circuito.

A las 11.30 horas del domingo, la competencia la desahogarán Rancho Lourdes, Cadereyta-Garambullo y Charrería Lo Nuestro, todos ellos de la entidad queretana.

La última campanada será a las 15.30 horas en que están acartelados Rancho El Suspiro de Querétaro y dos equipos guanajuatenses, Apaseo El Grande y Pedregal del Bajío.

La competencia nocturna

Finca Arroyo Seco suman 30 puntos de la cala de caballo que ejecutó Julio Romero, sin piales, más un total de 52 en las colas, siendo el mejor coleador de su equipo Julio Romero con 20 buenos.

Nada en el toro, lazo pescuecero de 26 que sostuvo Joselo Navarrete, para que Israel Barrón finiquitara la terna con el pial de 24 unidades.

La yegua no le presentó reparos a Aldo Estrada y aportó 8 puntos, Israel Barrón levantó a su equipo con las tres manganas a pie para 84 unidades, dos más a caballo de Joselo Navarrete de 24 y 22 con dos adicionales, más 18 del paso de Rafael Romero para alcanzar el triunfo con 289 puntos.

Regionales de San Juan del Río arrancaron con 24 de la cala de José Carlos Valenzuela, Alfredo Aire amarró dos pialazos para 43, y en las colas alcanzaron 78 con 36 de Gabriel Valenzuela, 26 de José Carlos Valenzuela y 16 más de Víctor Rocha.

En el toro, Omar Olalde consiguió 18 puntos, lazo a la cabeza de 27 de Gabriel Valenzuela y 29 más de Isaac Osornio en el pial del ruedo.

No sumaron en la yegua, Gabriel Valenzuela derribó una mangana a pie de 24, otra a caballo de 27 de Andrés Navarrete, sin paso de la muerte cerraron con 269 puntos.

Bravos de Azuela abren con 35 de la cala de Jesús Anaya, 21 de un pial de Óscar Chávez y 88 de las colas con 32 de José de La Llata, 30 de Sergio y 26 de Ricardo Azuela.

Sin suerte en el toro, Jesús Anaya sostuvo el lazo pescuecero de 28 puntos y pial en el ruedo de 26 tantos de Francisco Vázquez, finiquitando la suerte de la terna.

La yegua no le reparó a Ramiro Tovilla, cosechando 8 puntos; Ricardo Azuela derribó una mangana a pie de 23, nada a caballo y paso de 20 de Francisco Rodríguez para 248 puntos.

Anuncios