Etiquetas

,

Muchas emociones están reservadas para la segunda fase del Centro-Bajío


QUERÉTARO | Jesús Torres Briones

Para este fin de semana, el Circuito Centro-Bajío correrá su segunda fase eliminatoria en las instalaciones del Lienzo “Hermanos Ramírez” de Corregidora (Querétaro). Tras la apertura del certamen en Rancho Arroyo Negro, la tabla general tiene como líder momentáneo a un equipo hidalguense, Sagrado Corazón, que en esta etapa buscará mantener la punta.

En Corregidora comenzará a toma rumbo la clasificación general, de cara a que los mejores promedios consigan posiciones de ventaja pensando en acceder a la fase final de mediados de año.

Así marchan los promedios generales del Circuito »

Al concluir la primera fase, Sagrado Corazón se fue al frente con 283 puntos, cerca de la línea de excelencia; le escoltan Apaseo El Grande con 251 y los Regionales de San Juan del Río con 228 unidades, ocupando la segunda y tercera posición, respectivamente.

En cuarto sitio aparecen los Charros de Colón con 227 y en quinto lugar Rancho El Suspiro con 212 puntos.

¿Qué ocurrió en la primera fase? Así te lo contamos »

El sábado 27 de Febrero arrancarán las emociones con el primer compromiso de la fase, a las 11.30 horas, en que se encuentran anunciados Charros de Colón, Granja La María de Puebla y los locales, Hermanos Ramírez.

Por la tarde, a las 15.30 horas, la segunda charreada la protagonizarán Rancho El Pirul de Guanajuato, Rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes y el actual líder, Sagrado Corazón de Hidalgo.

Para cerrar la jornada sabatina, a las 19.30 horas medirán fuerzas tres escuadrones queretanos: Bravos de Azuela, Regionales de San Juan del Río y Finca Arroyo Seco.

El domingo 28 se llevarán a cabo las dos restantes competencias, donde verán participación las seis escuadras que completan el roster de equipos que conforman este circuito.

A las 11.30 horas del domingo, la competencia la desahogarán Rancho Lourdes, Cadereyta-Garambullo y Charrería Lo Nuestro, todos ellos de la entidad queretana.

La última campanada será a las 15.30 horas en que están acartelados Rancho El Suspiro de Querétaro y dos equipos guanajuatenses, Apaseo El Grande y Pedregal del Bajío.

El precio del boleto en el lienzo “Hermanos Ramírez” para el público será de $50.00 pesos por cada día (Tres el sábado y dos el domingo), así que la mesa está servida para un emocionante fin de semana de charrería en Querétaro que usted no se puede perder.

Anuncios