Etiquetas

,


 

QUERÉTARO | Jesús Torres Briones

Este sábado inician las emociones del Primer Circuito de Charrería Centro-Bajío 2016 en tierras queretanas, con la etapa inicial de las cinco que conforman la fase eliminatoria de este evento que ha captado la atención del conocedor público de charrería del estado de Querétaro y de la región del centro de la República.

El primer ciclo del Circuito se correrá a partir del mediodía de este sábado 30 de Enero en el Centro de Espectáculos “Arroyo Negro”, que se encuentra ubicado sobre la carretera San Juan del Río-Cadereyta, en el municipio de Ezequiel Montes.

La entrada para todo el público será de $50.00 pesos con derecho a ingresar a todas las charreadas de cada día, por lo que se espera buena respuesta del respetable de la región a fin de disfrutar las emociones que tiene preparado el Circuito Centro-Bajío para su primera edición.

El Programa

Son cinco competencias las que conforman el cartel: a las 11.30 horas del sábado 30 se romperán formalmente las hostilidades con la inauguración  los Bravos de Azuela, Rancho El Suspiro y Apaseo El Grande.

Por la tarde, a las 15.30 horas, competirán Sagrado Corazón de Hidalgo y Rancho Lourdes, en mano a mano, y para cerrar la jornada, en punto de las 19.30 horas, el tercer compromiso con los equipos que se han unido al circuito: Granja La María de Puebla, los Ganaderos de Veracruz y los Regionales de San Juan del Río.

Para el domingo verán actividad seis equipos más, desdoblados en dos charreadas. A las 11.30 horas la cuarta competencia de la etapa con los Hermanos Ramírez de Corregidora, los locales de Rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes y los Charros de Colón.

El último compromiso de la fase inicial será a las 15.30 horas, y en él medirán fuerzas el campeón estatal de Guanajuato, Rancho El Pirul de Salamanca, los Charros de Cadereyta-Garambullo y Charrería Lo Nuestro.

El ganador de esta fase se llevará 15 mil pesos de premio, además de tomar la delantera en la tabla general de promedios de cara a las restantes fases del Circuito Centro-Bajío.

Anuncios