Habrá reunión de la Unión de Hidalgo

Pachuca, a 26 de Enero del año 2016.

El Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo que preside el Lic. Isidro Aguilar Segovia a través de la Secretaría General encabezada por el Lic. Alejandro Jorge Romera

C O N V O C A

A todos los Presidentes de Asociaciones, a la ASAMBLEA ORDINARIA, del Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo A.C. 2013-2017, que se llevara acabó el viernes 29 de Enero del año en curso a las 17:00 horas en Primera convocatoria y a las 17:30 en Segunda Convocatoria declarándose corum legal con las personas que se encuentren presentes, en las instalaciones del Casino del Lienzo Charro Cuna de la Charrería (ubicado frente a las oficinas de la Feria de Pachuca) y en donde podrán participar todas las Asociaciones constituidas y que se encuentren en el Estado de Hidalgo y que estén debidamente representadas por el Presidente, Vicepresidente, Secretario o Tesorero de su Asociación para lo cual deberán de presentar el registro de su Mesa Directiva Vigente, a efecto de tener derecho a voz y voto, de acuerdo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • PRIMERO.- Lista y registro de asistencia de miembros de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Hidalgo
  • SEGUNDO.-Lectura de correspondencia.
  • TERCERO.- Registro de equipos para el Campeonato Estatal Hidalgo 2016 (Federada)
  • CUARTO.- Sorteo del Campeonato Estatal Hidalgo 2016
  • QUINTO.- Registro de equipos para el Preestatal 2016
  • SEXTO.- Asuntos Generales

Se les recuerda también que: El sorteo se realizará entre los que realicen el pago en tiempo y forma de sus obligaciones federativas y de esta manera se estará definiendo el programa, el cual NO tendrá cambios, sin distinción alguna, por respeto al público, cumpliendo lo anunciado a través de la publicidad del calendario, una vez apartada la fecha ya no sufrirá modificaciones, siendo los días de competencias programadas sábados y domingos, los equipos que no hayan realizado su inscripción en tiempo y forma serán programados en viernes, costeando los gastos que conlleve su charreada.

Las competencias de Charros Completos serán por la noche, siendo éstas de ÚNICAMENTE 4 COMPETIDORES, no se aceptará la inclusión de más participantes, bajo ninguna circunstancia.

PREESTATAL

Para los días 20, 21, 27 y 28 de Febrero se realizará el Preestatal 2016, el cual se llevará a cabo en el Lienzo Don Aquilino Aguilar Moreno de Francisco I. Madero Tepatepec, organizado por la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo y los equipos Sede, Rancho Guadalupe y Hacienda Santa Catarina, retomándose este torneo que daba la oportunidad a los equipos de prepararse de cara al Campeonato Estatal, así que las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la Asamblea el 29 de Enero 2016

Cada equipo podrá llevar su ganado, manejándolo a su conveniencia, teniendo un costo de $1,500 de inscripción.

Atentamente

Lic. Isidro Aguilar Segovia
Presidente

Lic. Alejandro Jorge Romera
Secretario